miércoles, 30 de octubre de 2013

PRIMER VINILO DE RAP ARGENTINO...

Un saludo para toda la pandilla; y seguimos mal y de malas ahora de descompuso la compu, pc o como le quieran llamar y estamos batallando un poco para compartir con toda la pandilla, pero hoy miércoles les queremos comentar una información que nos llegó por vía mail, se trata de el primer vinilo de rap en Argentina "Somos Hip Hop" en dónde también se incluyen unos artistas Colombianos y Bolivianos, sin duda una muy buena noticia. No es nada sencillo, pero tiene un gran aporte a la cultura, como en nuestro país, México Mc Spia 104 lo hizo hace unos años sacando el vinilo "Reporte Ilegal" Archivos del país.


"PRIMER COMPILADO DE RAP ARGENTINO EN VINILO."




El rap en Argentina está creciendo cada vez más y a grandes pasos, y ahora con "Ciclo Cultural Somos Hip Hop" es una clara muestra. Ciclo Cultural Somos Hip Hop es un espacio que surge para mostrar tú arte, donde el Hip Hop, la camaradería, el respeto y la unión es lo esencial. Somos Hip Hop se realiza el segundo sábado de cada mes, a partir del mes de marzo de este año, después de varios capítulos de este ciclo sale un compilado que consta de 21 tracks, con 21 bandas, con diferentes estilos, con bandas de Argentina, pero también Colombia y Bolivia.

Al final de este año se estará lanzando el segundo compilado, cabe mencionar que se ha contado con el apoyo de muchas radios y páginas de Hip Hop tanto nacional como internacional y el apoyo de artistas que se han sumado por amor al Hip Hop. Y como sorpresa para muchos, en uno de estos últimos capítulos del Ciclo Cultural se tuvo el agrado y felicidad de escuchar el primer vinilo compilado de rap argentino "Somos Hip Hop". Un aporte muy valioso sin duda para el Hip Hop argentino y latinoamericano.

Somos Hip Hop es un un espacio creado para mostrar el arte de cada artista, la entrada es totalmente gratuita, y la idea del mismos es crear un verdadero vínculo entre los artistas y el público, un espacio con la idea de generar y apoyar cultura Hip Hop, la organización, producción e idea está a cargo de Cythrux Beat Makers (Mauro Bentancour) y Dj Zelig (Leonardo Carusso) la programación y coordinación de la mano de Kata Medina.







Desde acá una felicitación grande a nuestros hermanos en Argentina primero por está buena idea de crear los ciclos culturales , y por la aportación de este vinilo, mucho éxito y que sigan para adelante apoyando el buen Hip Hop. En este evento se estarán presentando en vivo varios temas que vienen dentro del vinilo, se llevara acabo el día nueve de noviembre en el Centro Cultural KM, la entrada es libre y acá les dejamos la propa, esto es en Buenos Aires Argentina.








por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario