jueves, 17 de octubre de 2013

Cevladé en México...

Ya es jueves y sólo faltan dos días para poder ver en vivo en nuestro país (México) a Cevladé, que no viene sólo, ya que también tendremos el gusto de disfrutar del grupo "Borderline" (El Tipo, Utopiko & Dieguelz) & Dj Matz. Todo esto para el día sábado 19 de octubre en el legendario Salón Bombay.



CEVLADÉ EN MÉXICO.




Va a ser la segunda vez que Wladimir Espinosa aka Cevladé visite México, la primera fue en el evento de Latinoamérica Unida en 2012, en el cuál a gusto personal dejo una muy buena impresión. Lo cuál hace que está vez se esperé igualmente un muy buen evento y más si hablamos que viene acompañado por Dj Matz y Borderline. Estaremos escuchando seguramente lo más reciente de ambos; de Cevladé "Réquiem For A Drink" y de Borderline "Cortocircuito", los dos bastantes buenos y recomendables.


foto por Sier.


Hace unos meses ya se esperaba la visita de Cevladé en nuestro país y por distintos motivos se cancelo aquel evento, y el sábado se saldará la cuenta, cabe mencionar que también acompañaran a Cevladé grupos nacionales como lo son Dj Huido & Diego Flies, Dockafrees, Street Bastards, Aczino, Ezko y Lirika Inversa. Ya lo saben entonces todo listo para pasar una buena tarde-noche de buen Hip Hop en el Distrito Federal, una combinación México-Chile, el lugar es el legendario Salón Bombay, a las 5:00 de la tarde y ahí va estar Instintohiphop para traerte todos los detalles. 



foto por Sier.






por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario