martes, 12 de noviembre de 2013

"Jazz Hop" de Gas-Lab & Traum Diggs...

Ya estamos de vuelta después de unos problemas con el fucking servidor de Internet y se nos junto un poco la chamba así que vamos a estar muy activos en estos días para tratar de ponernos al corriente con toda la información que queremos compartir con todos ustedes. Y lo primero que nos gustaría comunicarle a toda la pandilla de Instintohiphop es el nuevo disco de nuestro hermano "Gas-Lab", músico y productor Argentino en conjunto con el Mc de Brooklyn "Traum Diggs" y el disco se llama "Jazz Hop".


"JAZZ HOP" DE GAS-LAB & TRAUM DIGGS.






"Jazz Hop" es un proyecto acerca del poder global e influencia de la música hip hop y de cómo puede ser utilizada para unir (a través de) culturas, continentes y lenguajes. Este trabajo también está dedicado a los amantes del jazz, del hip hop y a los pioneros de estos géneros. "Conspiramos para inspirar un renacimiento del hip hop influenciado por el jazz, en un momento en que la música electrónica parece dominar el género de aquí a un futuro cercano. Tal vez seamos valientes, tal vez estúpidos, sólo el tiempo y nuestros seguidores lo dirán".Traum Diggs.




                                 




Es una excelente combinación la que llegan a conforman el Mc Traum Diggs y el productor Gas-Lab, en donde este nuevo álbum está compuesto por ocho temas y en los que también los acompañan gente como Natayla, Williz Freeman, Hache St, Poet Zee, Soul, Cambio y Bocafloja; grabado en Buenos Aires Argentina, Philadelphia y New York. Sin duda un excelente trabajo que lo van a disfrutar de principio a fin. Hay una edición muy limitada en formato físico, para los amantes de la buena música, pero lo pueden conseguir de manera digital en Bandcamp que les vamos a dejar al final, así que no tienen pretexto de conseguirlo ya sea físicamente o digitalmente.













por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario