lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña de Cevladé & Borderline en México...

Esperamos que tengan un buen lunes y una mejor semana para toda la pandilla, nosotros regresando después de un fin de semana un tanto complicado, estuvimos en cama con una fuerte infección estomacal, pero ya estamos un poco mejor y le debíamos la reseña del evento de Cevladé y Borderline en el Salón Bombay, y es lo que les vamos a dejar hoy por aquí,y mandamos un fuerte saludo para Cevladé y Utopiko , sin duda unos tipasos.

"RESEÑA CEVLADÉ & BORDERLINE".

foto por Sier.

Llegamos desde temprano al Df para asistir al evento del buen Cevladé & Borderline para su única presentación en México, en el Salón Bombay, en el metro nos toco una experiencia un tanto rara, nunca antes me había pasado, pero muchas gracias y un fuerte abrazo al brother  que me topo en el metro, y gracias por estar al pendiente de lo que hacemos en Instintohiphop; ya más tarde como a eso de las 5:30, algo retrasados, o al menos eso pensábamos, entre que estaba lloviendo toda la tarde y el metro tardo horas, pero al fin llegamos al Bombay, y aunque la pandilla ya había entrado al salón aún no comenzaba el evento, lo cuál ameritaba tomarnos una chela bien fría, sólo para relajarnos un poco.

"Lovoz" fueron los primeros en subirse al escenario y comenzar con la fiesta, a los cuales nunca antes los había escuchado, y me pareció bastante interesante su trabajo, se nota que trabajan en dar un buen show, me gustaron los beats, su energía, y la gente poco a poco les respondía. tal vez por la lluvia, el frío, todavía no reaccionaban, pero eso sólo era cuestión de tiempo. Dj Huido & Diego Flies, también subieron al escenario para poner buenos ritmos y meter a la banda en sintonía, mientras eso pasaba en el escenario, salimos a fumar un cigarro y beber un poco, en dónde armamos nuestro propio V.I.P. y me gustaría saludar a la pandilla Micheal Anai, Erick Castillo, Eduardo Hernandez, Zimeck Taliban, Juan Luis Terres banda con la que estuvimos conbebiendo en el evento, y más tarde se unió "Paradize" un beatmaker  y Mc de New Jersey, y que actualmente radica en nuestro país, México, una persona muy agradable, sencilla y que trae varios proyectos en puerta de los cuales más adelante les estaremos hablando.

"LOVOZ".

foto por Sier.

foto por Sier.

Después toco el turno a "Street Bastards" que subieron junto con "Paradize" y "Dockafrees" dando un buen show, con un poco de beatbox, excelentes beats, llenos de energía así como sus letras de fiesta, de calle, de marihuanos jeje... lo que hizo que la gente se prendiera al instante, también regalaron unos cuantos discos y en general en todo momento les fue bien. Todo quedo listo para que viniera al escenario "Aczino" al cual también la gente le respondió de maravilla en todo momento "El Fucking King", "Rayo de Luz", "Recuerda Olvidarme", entre otros temas fueron los que pudimos escuchar y aparentemente todo transcurría normal, y justo cuando rapeaba Aczino, a lado de nosotros cayó un chavo al suelo, aparentemente inconsciente el cual se abrió la cabeza al caer, lo que impresiono a la banda que ahí nos encontrábamos, y al cuál se lo llevaron enseguida para darle la atención pertinente (esperamos que se encuentre bien) todo esto sacó un poco de onda a Aczino, pero el siguió rapeando.

"STREET BASTARDS & PARADIZE".

foto por Sier.

foto por Sier.

"ACZINO".

foto por Sier.

foto por Sier.

Ya siguiendo con el show los que se adueñaron del escenario fueron "Lirika Inverza", que a ellos ya los había escuchado, aunque no en vivo  y lo hacen bastante bien, me agrado está agrupación, buenas letras, buenos beats, en general me gusto lo que escuchaba "Cordura Abandonó el Nido", "Ayer me Acorde de ti", "My Name is Hardcore", "Sería Lindo", "Del Olvido al no me Acuerdo", son algunos de los temas que dejaron oír en el Bombay; dando pie a salir a fumar y beber otro poco con la pandilla que sin duda se porto de lujo en todo momento, en esos momentos también tuvimos la oportunidad de sacarnos unas fotos de a fan con el buen Utopiko de Borderline y con el buen Cevla, al que pudimos saludar un poco y platicar unos minutos, todo esto mientras en el escenario ya estaba "Ezko", que se ve que venía bien acompañado, pero del cual no pudimos escuchar mucho por andar fumando, es un Mc que es más conocido por la pandilla por ser Freestyler que por otra cosa  "Presente" uno de los temas que recordamos soltó en la noche.

"LIRIKA INVERZA".

foto por Sier.

foto por Sier.

"EZKO".

foto por Sier.

foto por Sier.

Todo estaba listo entonces para que por primera vez en nuestro país saltaran a la tarima del Bombay "Borderline" directamente desde Chile, El Tipo y Utopiko estaban dispuestos a hacer un "Cortocircuito" con toda la pandilla que ahí nos encontrábamos, y así fue en todo momento la gente les respondió de maravilla y en dónde pudimos disfrutar de temas como "A la Mierda con Todo", "Mariposa Muerta" , "No te lo Tomes en Serio", "Morir Joven", "No Hay Más", "Cortocircuito", "Las Voces", entre otros temas más fueron los que compartieron con todos nosotros. Temas de su más reciente disco "Cortocircuito", así como de su anterior trabajo "Morir Joven" más de una hora fue lo que duro su show y que por ahí se nos escaparon una que otra canción pero en general escuchamos de las mejores rolas de está agrupación chilena.

"BORDERLINE".

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Y bien ya avanzada la noche sólo nos quedaba escuchar a Cevladé para terminar con este muy buen evento y felicitar a la banda que lo organizo, un fuerte abrazo y al rededor de las diez de la noche sentado en una silla mecedora apareció arriba del escenario Cevladé, que por cierto me gustaría aclarar yo había dicho que era su segunda visita a nuestro país y no es así, es la tercera vez, aclarado el punto jeje... está vez venía acompañado por Dj Matz y al igual que en Latinoamérica Unida me gusto mucho su show, haciendo conexión con la gente desde el primer momento, cantando casi todo el disco de "Requiem For A Drink", así como varios temas de "Rapeando Bajo la Lluvia", y algunos temas más. Poco más de hora y media fue lo que disfrutamos de el Mc chileno temas como "A un Paso del Fin", " Ahora quieres que Vuelva", "Niña de Caramelo", "A Ton Etoile", "El Escape", "La Odisea pt1", "Elegía Para un Verso", por mencionar algunos temas y bueno sin duda pasamos una muy buena tarde-noche de buen hip hop más en el Distrito Federal. Ya salimos de ahí un poco antes de las doce, casi casi como cenicienta, pero nosotros para poder alcanzar transporte jeje y bueno, como ya saben Instintohiphop te trae siempre los mejores detalles de los mejores eventos, y estas sólo son unas cuantas fotos de todas las que pudimos captar el sábado en el Salón Bombay y ya saben esperamos verlos en el próximo.

"CEVLADÉ".

foto por Sier.

foto por Sier.