jueves, 4 de julio de 2013

"Tercer Mundo" de Luardo...


Como les va pandilla, ojalá que muy bien yo ando muy contento por unas cosas que han pasado de manera personal y bueno, ya se acerca el fin de semana y por ahora les queremos compartir la información de su nuevo Ep de nuestro buen amigo Luardo, el cual tiene muy poco tiempo de haber salido a las calles y que lleba por nombre " Tercer Mundo".



"TERCER MUNDO" DE LUARDO.





"Tercer Mundo" es también su tercer trabajo de Luardo, Mc originario de Michoacan, esto en México y que actualmente radica en Berlin, Alemania y que ya hemos tenido la posibilidad de charlar un poco con él, se nos hace bastante bueno su trabajo éste no es la excpeción. El disco está compuesto por seis temas de los cuales cutro abordan temas de crítica social y los dos restantes son con un enfoque más romantico. Un Ep en donde la gente que está fuera de su tierra seguramente se sentirá identificado en muchas frases.



En palabras de Luardo, él nos dice porque llamo así el disco.... "Como algunos saben vivo ahora en Berlin, una ciudad de cuatro millones de personas, centro de muchas culturas en Europa. Sin embargo, a pesar de la preparación y del esfuerzo que hagas por integrarte en su sociedad, para muchos de ellos seguimos siendo el inmigrante que viene del "Tercer Mundo". Pero ¿Qué significa ser de este tercer mundo? Es el punto en el que quiero yo enfatizar en el tema que lleva ese nombre. Sí, vengo de ese lugar al que ellos llaman tercer mundo, y para mí eso implica que deberé esforzarme el doble para poder quitar cualquier prejuicio relacionado con mi origen".






Luardo en una forma de agradecimiento con la gente que lo apoya y lo sigue deja éste buen trabajo en descarga libre gratuita, sólo tienes que entrar a su site y descargarlo, la única condición que pone es que lo compartan con la banda, que lo disfruten.





por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario