lunes, 15 de julio de 2013

R.I.P. PIER

Comenzando una semana más y bueno , pues siempre es complicado informar a la banda de noticias difíciles o complicadas, como la que les vamos a dar hoy igual y mucha banda ya lo sabe, pero nosotros nos enteramos gracias a nuestros hermanos de Doble H y vamos a transcribir un poco de la info que ellos subieron.

"Es difícil dar las malas noticias y sí se trata de una pérdida humana más. La comunidad de Graffiti (Writer) en la Ciudad de México está de luto. Cesar Alexis Munive Cordero mejor conocido como PIER, falleció el pasado martes nueve de julio. Integrante de uno de los crews más sobresalientes en el Graffiti ilegal SBS y 2A. Pier con 35 años de edad perdió la vida al caer de una marquesina mientras hacia su trabajo de mantenimiento eléctrico en el Hotel Benidorm ubicado en el D.F. perdiendo la vida instantáneamente al caer aproximadamente de una altura de diez metros. Nuestro más sincero pésame para la familia, crew y amigos de un writer que dejo una gran escuela ilegal en las calles del Distrito Federal".

Simplemente nos unimos al pésame para sus familiares, amigos y en Instintohiphop en manera de un pequeño homenaje les vamos a dejar con varios trabajos de PIER. Y damos todo el reconocimiento de está noticia a Doble H.



PIER, SBS, 2A.



































PIER EN PAZ DESCANSE.


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario