miércoles, 31 de julio de 2013

DJ PREMIER EN MÉXICO...

Como estamos pandilla pues ya a mitad de semana y bueno, pues en está ocasión me gustaría hablarles un poco sobre un evento que se aproxima y que todo parece indicar que será una excelente evento. Hablamos de la visita a nuestro país por primera vez de una leyenda del Hip Hop como lo es Dj Premier.


DJ PREMIER EN MÉXICO.




Así es el próximo viernes 16 de agosto se estará presentando en vivo en México por primera vez en Foro Reforma Dj Premier. Christopher Edward Martin mejor conocido como Dj Premier es considerado sin duda alguna parte fundamental de la época dorada del Hip Hop, reconocido como uno de los mejores productores de Hip Hop de todos los tiempos, integrante de dúo Gang Starr junto a Guru, a producido para una infinidad de artistas tales como: Big L, Canibus, Common, Evidence, Fat Joe, Ill Bill, Immortal Technique, Jay Z, Kanye West, KRS ONE, Mos Def, Nas, Notorious, entre otro mucho muchos más, en fin como deciamos antes toda una legenda del hip hop y va estar en nuestro país. Un evento que sin duda alguna no te puedes perder, la gente de Scratchproduxiones hacen posible este muy buen evento que como mencionamos antes se estará llevando a cabo el viernes 16 de agosto a partir de las siete de la noche en el Foro Reforma, esto en Paseo de la Reforma N°358 Col. Tabacalera.





Ya están disponibles los boletos en preventa en los diferentes puntos de tu preferencia como lo son: Cuatro Elementos, Ilegal Squad, 360 Store, Sick Music & Fashion, ActituDf, Lucky Bastard, con un costo de $250 pesos y también están los VIP que andan por los $400 pesos, así que ya pueden ir por su boleto no hay ningun pretexto para que se pierdan este estupendo evento o vas a dejar que te lo cuenten. Y aprovechamkos para felicitar a la banda de Scratchproduxiones por organizar este tipo de eventos. Y como Instintohiphop está siempre en los mejores eventos esperamos verlos por ahí.









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario