viernes, 5 de julio de 2013

"BRUJA" de Mala Rodriguez.

Ya casi terminando el viernes , pero no sin antes hablarles de un disco que tiene muy poco de haber salido a las calles y éste es  ya el quinto álbum de Mala Rodriguez el cuál vuelve a salir por parte de la multinacional Universal Music, y lleva por título "Bruja".



"BRUJA"  DE  MALA RODRIGUEZ.




En este nuevo álbum de nota una Mala Rodriguez un poco más relajada, haciendo un poco más lo que ella quiere o al menos esa impresión nos dio al escucharlo. El diseño de el disco corre a cargo por el artista Okuda. El álbum está grabado por Juan Carlos Santos en Koryland y The Room Barcelona, mezclado por Mattcoremack, master por Chris Gehringer en Studio 160. Uno de los aciertos de "Bruja" es lo bien integradas que están las canciones más políticas con las más personales.


En iTunes ya ha estado en los primeros lugares con los temas "La Rata", "Caja de Madera" y "33", en la parte vocal podemos escuchar colaboraciones de Canserbero, Shotta y Sefyu, en cuanto a producciones destaca la participación de Dj Randy, Jotamayúscula, Cookin' Soul, Lex Nevl, Djimi Finger, entre otros, sin duda nos parece un trabajo en donde Mala Rodriguez se reivindica, pero como siempre es sólo nuestro punto de vista, escuchalo y ya nos podrán decir que les parecio este nuevo trabajo, el cual consta de trece temas y por acá les déjamos el tracklist.

1.- Esclavos
2.-Caja de Madera
3.-33
4.-Cuando Tu me Apagas
5.-Caliente
6.-Hazme Eso
7.-LLuvia
8.-Dorothy
9.-La Rata
10.-Quien Manda
11.-Miedo a Volar
12.-Ella
13.-Quien Manda













por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario