sábado, 26 de noviembre de 2011

"VERBO"

Bueno gente ahora les vamos a platicar un poco sobre una película de España llamada Verbo, no sabemos si llegara a nuestro país México, pero lo que si es verdad es que nos llamo la atención que el Mc Nach forma parte de el soundtrack de la película.






"Verbo" es una película de Eduardo Chapero-Jackson, tiene una duración de ochenta y siete minutos, su género es de acción-ciencia ficción y en música corre a cargo de Pascal Gaigne y Nach, que es lo que nos trae un poco a hablar de dicha película la participación en el soundtrack de Nach.

"Verbo" cuenta la historia de Sara una chica de quince años que posee un sexto sentido y guiada por sus instintos, comienza a encontrar una serie de inquietudes y pistas que la empujan a entra en una nueva dimensión peligrosa y terrorífica en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida.

En el videoclip se muestra un gran trabajo tanto de Pascal Gaigne y de Nach, nos muestran ese lado oscuro que todos tenemos y en breves imágenes lo que va ser la película y de Sara, pueden checarlo haber que les parece.....









peliculas.labutaca.net/verbo
www.youtube.com/instintohiphop

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario