domingo, 20 de noviembre de 2011

"Esencial" de Zaturno....

Como estamos gente y siguiendo con los buenos discos ahora les hablaremos un poco de Esencial de el chileno Zaturno.






Esta es la tercera producción  de Julio Lagos mejor conocido como Zaturno y con la que quiere consolidar su nombre en la escena de hip hop en Chile y como uno de los mejores exponentes en su país. El álbum fue grabado en Suecia por The Salazar Brothers y sin duda es un excelente trabajo en donde también lo acompañan Sole, Dj Raff, que hacen un álbum muy positivo, elegante y rítmico.

De el cual los temas "Pachamama", "Florecer", "Marionetas", "Llego mi Hora", "Ciudadano" podríamos decir que son nuestros favoritos dentro de los quince temas, y bueno si llegan a topar este trabajo se los recomendamos y como siempre pensamos que la gente en Chile sigue trabajando y haciendo las cosas bien. Aquí les dejamos el tracklist.

1.-Pachamama
2.-Florecer
3.-Tu Cariño Se Me Va
4.-Todo Se Olvida
5.-Marionetas
6.-De Ti Depende
7.-Malacostumbrados
8.-Llego Mi Hora
9.-Busca La Salida
10.-A Veces Me Pregunto Yo
11.-A Mi Lado
12.-Mi Camino
13.-Ciudadano
14.-Por Qué
15.-Mariajuana




www.zaturnoespacial.com
www.myspace.com/zaturno

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario