miércoles, 9 de noviembre de 2011

Buenos Documentales....

Como estamos gente ahora les queremos hablar sobre cinco buenos documentales sobre la cultura Hip Hop y que en realidad valen la pena echarles un vistazo y que esperamos sean de su agrado a lo mejor ya han visto alguno y también si ustedes conocen un documental que valga la pena pueden mandar sus comentarios  para darles un vistazo y recomendarlo a la pandilla de Instintohiphop.


BOMB-IT.

Lanzado  en el 2008, es un documental en donde se habla básicamente del lo que significa el Graffiti en las distintas ciudades del mundo, como París, Los Angeles, Tokyo, Berlin, Barcelona entre otros más y fue realizado por Jon Reis y tiene una duracion de una hora y media en donde con testimonios de grandes escritores y buenas pintas se nos van volando.







MEETING OF STYLES.

Un documental de Federico Peixioto de Graffiti tanto de costa Rica, como de la Ciudad de México durante la gira de Meeting of Styles 2008 en donde podemos ver testimonios de la banda que pinta, lo que significa para cada uno de ellos y excelentes pintas, muy buen trabajo y aquí solo una probadita.






MAÑANA PODRÍA SER.

Este es un documental sobre la vida de un Mc chileno "Lenwa Dura" perteneciente a el grupo Tiro de Gracia y que marco toda una época en el hip hop, no sólo en Chile , si no en toda Sudamérica, narrada por el mismo Lenwa, con temas, extractos de vídeos, sin duda para todo esos fanaticos de Tiro de Gracia un buen trabajo ya ustedes lo juzagaran....








SOUTH  B.BOYS VOLANDO EN EL SUELO.

GMS Films de Sevilla nos presenta un semidocumental en donde habla de varios jóvenes diferentes , pero identificados con una misma cosa el break dance. Dirigida por Mario Lobo y que aunque parezcamos repetitivos, es un excelente trabajo y que aquí solo les dejamos el teaser de esta película documetal.








PLANETA B-BOY.

Documental de Sergio Alcover nos muestra los mejores B-Boys de todo el planeta, con excelentes imagenes, de distintos festivales y en general muy buen trabajo toda la pandilla que le late bailar break tiene que ver. Muy recomendables estos cinco pequeños documentales y que ojalá les gusten.











por Sier.
www.myspace.com/instintohiphop
www.youtube.com/instintohiphop





No hay comentarios:

Publicar un comentario