martes, 22 de noviembre de 2011

"CIUDAD RAP"

Como estamos gente aquí regresando de puente (día festivo) en nuestro país y por cierto una felicitación a todos los músicos hoy en su día y gracias por hacernos la vida más amena. Ahora les vamos a platicar un poco de un libro sobre la cultura hip hop en México, el libro se llama "Ciudad Rap".







"Ciudad Rap" es un libro de Alán Rojas Ramírez y fue presentado en mayo del año pasado, es un trabajo que reúne entrevistas, anécdotas y pensamientos de más de cuarenta Mc's, Grupos de la cultura Hip Hop en  México. Ecos Suicidas Ediciones fue quien junto con Alán se animaron a publicar este trabajo que puede que a muchos les guste y a otros no, pero el hecho es que son pocos los trabajos en donde podemos encontrar un poco de la cultura de Hip Hop en general.

En general podemos hablar de un buen trabajo que de alguna manera trata de plasmar el sentimiento y la voz de las calles, dentro de una critica social también, es un trabajo que tiene un costo accesible para la panilla (55 pesos) y que si tienen la oportunidad de echarle un vistazo estaría muy bien y ya después cada quien que saque sus propias conclusiones.

Alán esta a punto de presentar su nuevo libro "En Tiempos de Guerra, Dios es Caprichoso" y pronto lo tendremos por aquí para que nos platique un poco más de Ciudad Rap y de su nuevo libro, estén pendientes.

    





www.myspace.com/ciudadrap
www.myspace.com/instintohiphop

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario