sábado, 26 de noviembre de 2011

"Mi Toque De Color" de Puto Largo...

Como estamos gente y ahora les platicamos sobre lo más reciente de el Mc sevillano Isaac Aroca mejor conocido como Puto Largo y se titula Mi Toque de Color.






Segundo trabajo en solitario de Puto Largo y en este material discográfico se siente, se escucha un Largo más personal, más maduro tanto en sus letras, en sus beats y en general buen disco y que sorprende un poco, por sus anteriores trabajos. El disco esta editado por SFDK Records, con colaboraciones de Jefe de la M, Acción Sánchez, Candela Cla, Dj Figu, Celedonio, Gordo Master, Legendario entre otros más.

Consta de dieciocho temas entre los que podemos destacar "Today", "Tengo el Control", "Te Lo Aseguro", "Estos Son", "Quiero Mas", "Vintage", "Tú Los Sabes", "R.I.P." y bueno como siempre les decimos escúchenlo y saquen sus propias conclusiones. Aquí tracklist  y un vídeo.....

1.-Mi Toque De Color
2.-Por Mi Por Ti
3.-Today
4.-No Me Gusta
5.-Estos Son
6.-No Hay Juego
7.-Iban Por Mí
8.-Tengo El Control
9.- Te Lo Aseguro
10.-Change
11.-Quiero Más
12.-Vintage
13.-Tú Lo Sabes
14.-Paz Infinita
15.- Mi Orquesta
16.-Así Soy Feliz
17.-Hemorragia
18.-R.I.P.








www.myspace.com/putolargo
www.putolargo.com

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario