viernes, 20 de marzo de 2015

"Nacidos en la Tierra" por E.U.

Buen viernes y excelente fin de semana a toda la pandilla, mañana vamos andar en la presentación de El Chojin en Df, cotorreando un poco con la banda. Y bueno hablando de eventos, giras y presentaciones, quiero enviar toda la buena vibra a nuestros hermanos de "Nacidos de la Tierra" que andan de gira por Estados Unidos, visitando algunas ciudades y esperamos que les vaya muy bien.....


NACIDOS DE LA TIERRA GIRA E.U.



"Nacidos de la Tierra" es un claro ejemplo que la música es universal, que no existen fronteras o banderas a la hora de hacer lo que nos gusta. El grupo está compuesto por Kasú (Perú), Meser (España) y Malakai (Londres). Países diferentes, costumbres diferentes, pero una misma pasión el Hip Hop.

El grupo realizará una gira por Estados Unidos presentando su más reciente disco titulado "Todos Somos Libres", en tres conciertos realizados por aquel país, concretamente en Brooklyn, New York y Whashington. Todas estas fechas en el mes de marzo, de hecho la primera parada fue en Brooklyn, hace apenas unos días (17 marzo) y por lo que nos platican les fue bastante bien. Todavía tienen dos fechas más y esperamos que de igual manera les vaya de maravilla.

Por primera vez Nacidos de la Tierra visitaran E.U. recorriendo escenarios de Nueva York y Whasington compartiendo cartel con grupos locales de diferentes estilos. En Queens por ejemplo se van a reunir con grupos de Rap Latino residentes en Nueva York, para celebrar el festival Rap Extremo.

En Whasington, Dc van a participar en el festival Pachanga Power, en el que compartirán escenario con el grupo Bituaya (Venezuela) y La Inédita  (Perú), además de los locales Kickoman, Zakké y Dj Gio, en un festival llenó de energía en la capital de los Estados Unidos.



foto de la pagina de facebook del grupo.


Hace algunos días también Nacidos de la Tierra presentaron el vídeo del tema "Quiero y Puedo" que viene dentro del disco "Todos Somos Libres" el cuál compartimos por la red en diferentes plataformas y que por acá se los vamos a dejar por si no lo han visto. También pueden dar un vistazo por la página del grupo que la vamos a dejar al final junto con las redes sociales del grupo. 

Un abrazo grande a Kasú y Meser hasta la cuna del Hip Hop, mucho éxito y seguro que no la están pasando nada mal jejeje......











por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario