lunes, 9 de marzo de 2015

"Conversaciones Con Mi Ego"... Lom C

Después de una larga ausencia dentro de la la escena de Hip Hop en España( Cuatro Años), Lom C está de regreso con un nuevo disco el cual lleva por nombre "Conversaciones Con Mi Ego".  A penas tiene un par de días ya disponible en las diferentes plataformas digitales, descarga libre. Por acá tenemos algunos detalles de este nuevo trabajo de el Mc Alicantino.


CONVERSACIONES CON MI EGO.




"Conversaciones con mi Ego"  nace de la inquietud artística de investigar, de un viaje dentro de uno mismo, de poder buscar, conocer ese yo interior más verdadero, más sincero. Un disco que intenta romper con las etiquetas que nos colgamos y los prejuicios que muchas veces nos imponemos nosotros mismos. Una buena reflexión sobre lo que somos o lo que algunas vez fuimos, sueños, frustraciones; siempre con esa clase y fino estilo el que Lom C nos tiene acostumbrados.



En este trabajo acompañan a Omar Silvestre (Lom C), Blas Caballero, Pepe Rosa, Alex Lax y el inseparable Dj Joaking, todos ellos en la parte musical, arreglos y el disco fue grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero en Tiamat. Son diecisiete tracks los que componen el disco en los que esperamos que todos podamos acompañar a Lom C en este viaje, en el que aún no hay algún visual del disco, y que esperamos pronto poder disfrutar algo, en cuanto a visuales se refiere, porque el álbum ya lo podemos escuchar.









por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario