miércoles, 8 de abril de 2015

Blue Mind de Soulionel & Mberrios....

Excelente miércoles para toda la pandilla y pues como en algunos espacios que tenemos les habíamos comentado, un buen amigo de Chile, Soulionel acaba de sacar a las calles un nuevo material junto a otro buen Mc también de Chile Mberrios. Queremos compartir un poco de éste trabajo el cual se titula "Blue Mind" el cual a penas el fin de semana pasado lanzaron de manera oficial y que ya podemos escucharlo.


"BLUE MIND".




Los Colores de una Mente.


Mberrios y Soulionel nos presentan su más reciente trabajo titulado Blue Mind. Dónde nos llevan a un viaje lúgubre y calmo inspirado por la llamada nota menor. Este disco es reflejo de la mente de sus creadores, al igual que el disco ETT- Equinoccio lanzado el año pasado. Dejavus y pasajes sombríos dan vida al primer disco solista de Mberrios bajo el respaldo del sonido característico de un miembro de Rock Deliver' s Soulionel, que desde hace unos años nos muestra su constante trabajo con Mcs del medio underground capitalino, discos como Solo Pablo homónimo (2010) Rock Deliver's Vol.1 (2010) Sao Paulo Pelas Ruas Mixtape (2012) El Paraíso de un Pájaro (2014) Ricky Escobar & Soulionel Microkosmos (2014) . En dónde la serie de Lp y Ep como Mc y productor reflejan el carácter y el sonido que este viene trabajando a través de los años .

El disco que nos envuelve durante veinte minutos en un ambiente grisáceo, mostrando la manera de surcar los rincones de la cotidianidad bajo el relato de Mc Mberrios originario de la Pac.
Cargado de diálogos e instrumentales crudas y oscuras, creando un ambiente perfecto para darle a Blue Mind el ingrediente principal de su creación.






Como bien lo menciona la reseña que nos compartió Soulionel, en este trabajo encontramos la esencia de él a la hora de hacer música, esos beats clásicos, melancólicos y muchas veces sombríos. Yo he tenido la oportunidad de escuchar casi todos los discos de Soulionel que mencionan en la reseña y se los recomiendo ampliamente todos y cada uno de ellos, en unos como Mc y en otros como productor. Así que ahí está la recomendación pueden toparlos y poder escuchar y sacar sus propias conclusiones.

Y para finalizar les vamos a dejar el vídeo promocional del disco y el link para que se puedan descargar Blue Mind.















por Sier.

1 comentario:

  1. Saludos desde Colombia me gusta mucho la música de Soulionel y gracias a Instinto por compartirla....

    ResponderEliminar