martes, 10 de marzo de 2015

"Éxodo" de Juaninacka....

Este martes les vamos a platicar un poco sobre su más reciente disco de el Sevillano Juaninacka que saldrá a las calles en los primeros días del mes de abril. Juaninacka de alguna u otra forma siempre ha estado activo, trabajando, haciendo Rap; y así presenta "Éxodo".


ÉXODO  DE  JUANINACKA.



Juan Ignacio Guerrero está a punto de estrenar su séptimo Lp y el cuál se va llamar Éxodo. Es un pequeño Lp de sólo site tracks en los que Juani busca, según sus propias palabras, ser un trabajo más casero, más personal.

Como bien comentábamos, Juaninacka siempre se ha mantenido haciendo Rap, experimentando. Primero cuando sacó el Lp M.I.L.F. (2013) en dónde cada mes del año iba sacando un sencillo, para así poder armar el disco. Y en colaboración con Sharif Fernandez & Rapsusklei sacaron el disco "Curso Básico de Poesía". Ahora es tiempo de Éxodo, en el cual todo está mezclado y masterizado por su buen amigo "El Cirujano" Juanma, escrito y grabado por Juninacka y cuenta con producciones de Acción Sánchez, Hazhe, Portis, CShneyer, Stash House, Cheerdealer Beats y Rhapsodist Beats.

Bueno, pues ahora sólo nos queda esperar a que salga el disco para poderlo escuchar o bien que Juaninacka suelte algún adelanto en los próximos días, como parece ya trabaja en un vídeo. El disco va estar en descarga libre en diferentes plataformas y también de manera física.





por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario