lunes, 9 de marzo de 2015

Hip Hop Music Fest Vol.1....

Y bueno hace un par de días les comentábamos de los eventos que se vienen en nuestro país (México) y hoy les vamos a platicar un poco más sobre éste, Hip Hop Music Fest Vol.1. El cuál se llevará acabo en cuestión de semanas.



HIP HOP MUSIC FEST 2015.




No se trata de comparar eventos, ni mucho menos, pero sin duda alguna este pinta para ser un gran evento en nuestro país. Hace a penas algunos días sacaron el flyer y desde el primer momento causo mucha expectación; Y como no hacerlo con la gran cantidad de grupos (buenos en su mayoría) que forman este line up.


La fecha 04 de abril, la cita a las 12:00 del día, el lugar "Pepsi Center" (DF). Zepedabros tiene la firme intensión en hacer un gran festival y eso a todas luces se tiene que agradecer, porqué no será nada fácil juntar a gente como: Public Enemy, Nach, Xzibit, Kase O, Delinquent Habits, Juaninacka & Sharif, Rapsusklei, Crazy Town, Gera Mxm, Dharius, y otros por confirmar y todos ellos en un mismo escenario, el mismo día.


Está claro que la banda nunca esta conforme, y no faltan los que digan que porqué Crazy Town ? o Dharius ? o Gera Mxm ? Porqué no otros nacionales ? o Qué son muchos españoles ? Qué está muy caro el boleto, en fin, lo que nos debería importar es que se está tratando de alguna u otra manera hacer un buen evento en nuestro país y que si las cosas salen bien pues podemos estar cada año gozando de un evento de está calidad. Nosotros estamos a favor de que se hagan cada ves más y mejores eventos en nuestro país, y pues obviamente no va salir el boleto en 200 pesos, son varios artistas o grupos (aclaro que no todos me gustan a mí) pero creo que bien vale la pena o ustedes que piensan ?

Se lo van a perder ? ya pueden adquirir sus boletos directamente en las taquillas sin cargos extra y en Ticketmaster Mexico. Algunos de los costos de los boletos son:

Sección C          $ 450.00 
General             $ 600.00
Box Superio      $ 700.00
VIP                   $1500.00






por Sier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario