viernes, 6 de febrero de 2015

R.I.P. CANSERBERO

Como les va pandilla, unos se toman un año sabático, nosotros nos tomamos sólo un mes jejeje...pero ya estamos de vuelta y con mucha información que queremos compartir con todos ustedes. Y antes que nada esperamos que sea un muy buen año para toda la pandilla, lleno de salud, éxito en todos los aspectos y claro como siempre mucho Hip Hop. Desgraciadamente y de manera un tanto sorpresiva comenzamos este 2015 con una lamentable noticia y fue la muerte de Tyrone González mejor conocido por todos como Canserbero.



EN PAZ DESCANSE  "CANSERBERO".




Se mencionan muchas cosas, se especulan muchas más, pero eso a nosotros no nos importa, lo que pensamos que es importante es que Canserbero sin lugar a dudas era uno de los mejores exponentes de Rap no sólo de Venezuela, sino de latinoamerica, colaboró con una gran cantidad de artistas, como Apache, Lil Supa, Mala Rodriguez, Rxnde Akozta, Rapper School, Aniki, Rapsusklei, sólo por mencionar algunos.

En un hotel de Maracay, Venezuela, cayó de un décimo piso Canserbero y también falleció en el lugar el bajista del grupo Zion TLP Carlos Molnar, causando gran conmoción entre los seguidores de ambos artistas.

Y como pensamos que la mejor manera de recordarlos es a través de su música, que esa siempre va estar aquí vigente como un legado, vamos a dejarlos con algunos de los vídeos de Canserbero. Y no vamos hablar más del tema, esperamos que disfruten estos trabajos que nos dejó y que pueda descansar en paz Tyrone González.  (1987-2015)
























por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario