domingo, 8 de febrero de 2015

"Vertebral" de Achepe

Empieza el año y ya podemos ver varios nuevos proyectos como el que les platicábamos de Nach y así hay varios y el que nos toca platicarles un poco es de "Vertebral" su más reciente disco de Achepe y que tiene un par de semana de haber sacado a la luz.



"VERTEBRAL"  ACHEPE.




Fue a principios del mes de enero que Achepe nos dio la buena noticia de la salida de su disco "Vertebral" que es su octavo disco del Mc originario del Df , en este trabajo recopila quince temas en los que lo acompañan Rapper School, Lil Sadrac, Elias Díaz, Manotas, Kriz y Akil Ammar todos ellos en el mic y en los beats Reok, Slider, Shofar, Micla Sosa, M Phazes.


Ya hace un rato había soltado el tema "Cypher Alone" en donde nos dejaba ver un poco de este nuevo material, que ya se encuentra realizando gira por todo el país para presentarlo en los diferentes lugares. El disco también ya lo pueden adquirir de manera digital en iTunes y las diferentes plataformas digitales.


En youtube ya están los temas "Cypher Alone", "Relax" y el próximo 13 de febrero "No Hace Falta Nada" con Kriz. Ya les dejamos un poco de la información ya ustedes lo tienen que escuchar y sacar su propia opinión, en lo personal me han gustado más otros trabajos de Achepe, pero tiene buenos temas.....






















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario