lunes, 29 de diciembre de 2014

"Hijo De La Esperanza" Orgen....

Hey pandilla como les ha ido con estas fechas de tanta fiesta y destrucción, yo no he dormido muy bien, pero disfrutando con los amigos, la familia y claro trabajando un poco también jejeje....Hoy un amigo de Panamá nos presenta y quiere compartir con toda la pandilla de Instintohiphop su nuevo trabajo y se trata de un Ep que resulta como una extensión de lo que fue su disco Lluvia Con Sol y que por acá también se los presentamos.

HIJO DE LA ESPERANZA.




"Hijo de la Esperanza" es el titulo de este nuevo trabajo de Orgen directamente desde Panamá y que como mencionábamos anteriormente es un Ep que incluye dos temas cortos, los cuales han sido incluido como material adicional en la segunda tirada del disco Lluvia Con Sol.


El particular viaje de Orgen continua, la idea detrás de este trabajo es una especie de homenaje a su madre, utilizando su segundo nombre (Esperanza), para conceptualizar y darle un grado de identidad a la persona que hay detrás, cumpliendo en silencio con esa función de motivación, para que todo lo demás, en el apartado creativo pueda llegar a ser una realidad y fluya de la mejor manera.


La portada y diseño fue elaborado por Bolivar Nuñez Linares (Magma), grabación, mezcla y masterización por PatriarK en West Estudio, los instrumentales fueron creados por Blackfinga (alter ego de Orgen como Beatmaker) y el productor español 1St Pick. La versión digital cuenta con material adicional como son una instrumental y una versión cruda del tema "Falsa Modestia"


Mandamos un saludo grande hasta Panamá para Orgen; y gracias por siempre compartir en lo que se encuentra trabajando con toda la pandilla de Instintohiphop. Aquí dejamos el link para que se lo descarguen, bastante bueno.







por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario