jueves, 19 de febrero de 2015

"La Hecatombe" de Polo a Tierra...

Como les va pandilla, ojalá todo de maravilla y ya casi terminamos la semana, pero no queríamos dejar pasar la info que nos llegó vía mail, nos pareció bueno su trabajo por lo que decidimos compartirlo con todos ustedes. Es algo desde Bogotá, Colombia y ellos son Polo a Tierra.

POLO A TIERRA.




"Polo A Tierra" llega desde las zonas de Puente Aranda y Suba, esto en Bogotá, Colombia. El grupo está conformado por Gwa (Sebastian Torres), F.E.R.C. (Felipe Giraldo), Mike (Miguel Acevedo) Italman (David Flores) están haciendo Rap desde el 2005 cuentan con un par de discos el mas reciente lleva el nombre de "La Hecatombe"  del cual ya podemos ver dos vídeos los cuales vamos a compartir con ustedes.


El grupo busca mostrar la realidad de una forma que cause impacto entre el público, invitándolos siempre a hacer algo, a tomar cartas en el asunto y tratar de buscar soluciones siempre de una manera pacifica a todos esos problemas que nos aquejan a diario en la sociedad y de igual manera el daño que hacemos a el lugar donde vivimos, la Tierra.




El primer vídeo que nos mostraron Polo A Tierra de este nuevo trabajo es homónimo del disco "La Hecatombe" el cual corre bajo la producción de Rollin Trip e Ital Video, en Ital Producciones y Priority Co. Y el segundo videoclip es "Rap Pal Mente" el cual está dirigido por F.E.R.C. el beat de El Sonido del Javier, grabado y mezclado en Ital Producciones.

Son sin duda dos muy buenos trabajos, de muy buena calidad  y en los que Ital Video busca alejarse de la figura clásica del vídeo de Rap, para llevar al espectador por un viaje visual por las mentes de los Mcs, descubriendo así un mensaje de análisis y auto control. Y me gustaría agradecer a Dyanne Torres por compartir y confiar en Instintohiphop para promocionar su música, abrazos hasta Colombia.













por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario