miércoles, 25 de junio de 2014

"Tierra del Fuego" de Frane....

Ya es miércoles, mitad de semanita y bueno quiero mandar unos saluditos a una amiga que anda un poco malita de gripe, y bueno con estos climas quién no? verdad, espero que te recuperes pronto Bka Greendoll. Y siguiendo con los buenos discos me gustaría comentar sobre un muy buen trabajo desde Ushuaia, Tierra del Fuego en Argentina, del hermanito Frane y su disco que precisamente lleva por título "Tierra Del Fuego".



FRANE  "TIERRA DEL FUEGO".




"Tierra Del Fuego" es el segundo trabajo de Frane y en sus propias palabras... "Es el proyecto más importante en mi carrera, dedicado cien por ciento a mi ciudad y a todos los que hicieron posible de alguna manera que este nuevo hijo salga a la luz". Frane es un Mc y BeatMaker integrante del colectivo La Conección Real" que en el 2010 saco su trabajo que llevó por nombre "En Mis Escrituras" por El Triangulo Estudio. Hoy cuatro años después nos presenta "Tierra Del Fuego" un disco en donde él, Frane se encargo de todos los detalles desde la grabación , la mezcla, la producción, el arte.


El disco está conformado por diecisiete temas, un viaje por diferentes atmósferas, diferentes narrativas de Frane y en donde lo acompañan varios artistas como Elser, Fianru, Fuistos Family Group, Lucia Boffo, Nahue, Nobewan, Malajunta, Juanitoflow, Emceekilla, Snog y Factor H, todo en "Del Sur Estilo".






Por acá está la muestra fehaciente de que en toda latinoamerica se está trabajando muy bien haciendo muy buen Hip Hop desde México hasta Argentina, de Cuba hasta Chile, incluso en países que no pensamos o que derrepente no escuchamos mucho como Guatemala, como Panamá, etc... De este disco podemos mencionar los temas "Abstracto", "Cypher", "One Two", "The Power Words", "Perro de Ciudad", "La Panza de la P", entre otros y por acá les vamos a dejar el trackilst y un vídeito del tema "Cypher" y también el link por si lo quieren descargar. Ahí queda la recomendación y ya lo sabe Instintohiphop siempre con pura buena shit!!!


















por Sier.











1 comentario: