miércoles, 11 de junio de 2014

"La Última y Me Voy" de Mc Luka

Bueno, se acuerdan que les comente de tras trabajos nacionales de los cuales les quería hablar un poco, bueno este es el tercer trabajo del que queremos compartir y es de un brother de la vieja escuela, de La Vieja Guardia y él es Mc Luka y su disco "La Última y Me Voy".



MC LUKA  "LA ÚLTIMA Y ME VOY".





Mc Luka sin duda un pionero dentro de la escena de Hip Hop en nuestro país, pertenece a La Vieja Escuela, crew formado por ahí del 2000 ha trabajado en diferentes proyectos como los grupos "Chicalangos", "Reyes Del Pulmón" y en el año 2012 saca lo que sería su última producción "La Última y me Voy". Un disco el cual está compuesto por doce temas los cuales también están producidos por Erick Santos y que cuenta con la única colaboración de Dj Ali Masare y Gogo Ras.


Este como les comentaba iba a ser el último trabajo de Mc Luka, pero dice mi papá que siempre no jejeje entonces todavía vamos a tener un rato más al buen Luka (Marihuano Cantante), y de este buen trabajo ya podemos disfrutar algunos vídeos como los de "La Vida es un Rap", "Escatologico", "4o Piso", "Mantenlo Real" este material es ya de por ahí del 2012, pero no lo habíamos mencionado y bueno ahí está la recomendación de otro muy buen disco nacional.










por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario