lunes, 23 de junio de 2014

"Transitar" de Alkimia...

Como les va pandilla, por acá todos o la mayoría muy contentos, porqué México avanzó a la siguiente ronda del mundial de fútbol y mandamos felicitaciones también a toda la pandilla de Chile, Colombia, Brasil, Costa Rica y Argentina que ya están calificados y con todo el poder latino, la copa se va quedar en América. Y bueno vamonos tendidos con la música que es parte de nuestro trabajo y hoy les quiero recomendar un Ep que tiene un par de meses que salió a las calles, es de Chile, se llama "Transitar" y ellas son Alkimia.



ALKIMIA "TRANSITAR".




"Transitar" es el nombre de su Ep de Dayas Klan & Dania Neko y el resultado de la unión natural y musical de estás Mcs, bajo el seudónimo de Alkimia. Cada una venía trabajando en sus propios proyectos y estás ganas, inquietudes hicieron que terminaran por juntarse estos muy buenos talentos y con muy buenos resultados. Dania, Isa y Fátima pudieron traducirlo en ocho composiciones bastante buenas, con diferentes atmósferas humanas, de reflexión, que proponen, que cuestionan, sin duda una atractiva propuesta.


En estos ocho temas, no vienen solas ya que las acompañan gente de mucha calidad como lo son BrousOne, Cidtronyck, Shoke Breaks, Nicolas Judubre, CuatroBeats, Zeugma, Rasec Pzrc, Ali Kutriñuke, Luciano Marchant, Kathy Ross, Ishua Noa, grabado en Estrella Polar Sounds, mezclado y masterizado por Rasec Pzrc. Un trabajo bastante bueno y del cual ya podemos ver el primer sencillo en vídeo del tema "Estado Sólido". Ahí esta la recomendación, búsquenla, escúchenlo, comenten que les pareció y si les gusta compartan y aquí lo pueden descargar. Les dejamos el Tracklist.....


















por Sier.

1 comentario: