viernes, 25 de julio de 2014

Diatryba "Las Voces Del Templo"

Como estamos pandilla primero que nada un enorme saludo y andamos algo atrasados porqué no están para saberlo, ni yo par contarlo pero he tenido un chingo de trabajo y bueno, pues eso me a retrasado un poco con mucha info que está pendiente, como la que quiero compartir a continuación con todos ustedes y es el lanzamiento de el nuevo vídeo de nuestros amigos chilenos Diatryba que lleva por título "Las Voces Del Templo" y que a nuestro parecer es un muy buen trabajo visual.


DIATRYBA "LAS VOCES DEL TEMPLO".

foto por Laceldadebob.


Apenas el 20 de julio estrenaron el primer videoclip del disco "Cero Absoluto: La Ley del Más Fuerte", y como era de esperarse mostraron un excelente trabajo de gente como RTTC Commite en la instrumental, Cristian Crespo realización audiovisual, Isabel Riffo asistente de realización, Sebastian Vilarroel idea original y en la producción Diatryba.

Provocando cierta expectativa, ya que hemos seguido de cerca el trabajo de este grupo Chileno que tiene un estilo duro, crudo y en el vídeo siguen por esa línea y que esperamos poder ver más adelante muchos más vídeos de este muy buen grupo chileno "Diatryba" y a mí en lo personal me gustaría resaltar el estupendo trabajo de Dj B-Ese que simplemente me encanto, yen general un muy buen vídeo demostrando que el underground no está peleado con hacer las cosas con mucha calidad y bueno por acá les dejamos el vídeo por sino lo han visto para que lo disfruten y si ya lo vieron para que lo compartan con la pandilla.









por Sier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario