jueves, 5 de junio de 2014

"Ni La Gravedad Es Ley" de Lirika Inverza...

Siguiendo con los discos nacionales que queremos mencionar o destacar por su recién salida a las calles es el de Lirika Inverza y su "Ni La Gravedad Es Ley" que como mencionamos tiene muy poco tiempo de salir a las calles.....


"NI LA GRAVEDAD ES LEY"  DE LIRIKA INVERZA.




"Ni la Gravedad es Ley" es el noveno disco de Lirika Inverza y habrá a quienes les guste el estilo o no pero tiene cosas bastante agradables e interesantes en este nuevo trabajo en el cual cuenta con las colaboraciones de gente como "Eric El Niño", "Siete Gonzalez", "Aczino", "Wako Cadena", "Citlalli Toledo", "Perro ZW" y "Borderline"de Chile. 


Ya los he podido escuchar en vivo y tienen un buen show, también es claro que tienen como un estilo muy definido, en cuanto a lírica, en temática, que ha manifestado desde trabajos anteriores como "Cordura Abandono El Nido" el año pasado. este nuevo trabajo fue presentado a penas el pasado 04 de mayo en el Salón Bombay junto a Eric El Niño, Pero ZW, Ewor, Pirámide Zulú, entre otros más y en palabras de Lirika Inverza... "Mi noveno hijo nacerá el 4 de mayo y planeo para su presentación, más que una fiesta, hacer un encuentro de arte y cultura que fluya bajo un marco teatral con cambios de escena y escenografía..."


Las instrumentales corren por cuenta de Siete Gonzalez, Ferraju, Utopiko, Dieguelz, Enfermo y Zw, este trabajo fue grabado y editado en Infante Rec y Mind State Rec y la pintura de la portada del disco es por Rolet. Pues ahí esta el dato si pueden toparlo y escucharlo ya nos dirán que les pareció.






por Sier.















No hay comentarios:

Publicar un comentario