viernes, 14 de febrero de 2014

Mi Amor....

Muy buen viernes para toda la pandilla y ando un poco con sabor amargo por tanta miel que se ve en estos días y no es que este mal, pero esto debería ser siempre que se pueda y no un sólo día en todo el año, pero bueno igual yo mejor me voy a tomar unos buenos alcoholes y festejar con mi única y amada compañera "La Música".

Sin duda alguna el Rap es el estilo de música que mas disfruto, que simplemente me encanta, porque es una manera de expresar lo que pasa en las calles, en la vida, problemas, victorias, derrotas, historias, entre ritmos de boom bap y los arañazos de un vinilo, que inevitablemente te hace mover el cuello. También porque  muchas veces ha sido el único refugio que tengo, tanto en esos momentos de fiesta como también cuando las cosas no van nada bien.




foto por Sier.



Recuerdo muy bien en abril del año pasado cuando me puse muy malo con lo del preinfarto que me dio, lo único que hice y que me dio tiempo fue el ponerme los audífonos y darle play al iPod, me relajo de una manera impresionante y ya en el hospital lo único que pedí fue mis audífonos y el iPod. Y es que muchas veces me han preguntado que que tipo de Rap es el que más me gusta, y pues la verdad es que no lo sé, y es que es complejo definirlo, yo creo que casi todo, porque bueno al menos a mí me pasa que escucho la música dependiendo mucho mi estado de ánimo, sí estás contento y feliz tratas de escuchar algo que vaya por esa línea, a veces quieres pensar un poco en todas esas cosas que haz hecho, reflexionar, en otras más te quisieras comer el mundo a puños y buscas algo así fuerte, duro, en fin por eso creo que me gusta casi todo el Rap y digo casi , porque me gustan las cosas de calidad, bien hechas se cual sea la línea.

Cuando estoy solo, cuando estoy triste, cuando estoy borracho, cuando estoy enfermo la mejor medicina simplemente es la música, porque tiene esa magia de ponerme siempre de buenas. Aunque no me considero un melómano, si me disfrutó mucho la música y no sólo de Rap vive el hombre jeje... Salsa, Reggae, Funk, Soul, Jazz, Rock.



foto por Sier.



A veces por tiempo y otras más por dinero, es que no puedo asistir a todos los eventos que yo quisiera, pero esa sensación de estar ahí en vivo disfrutando de cada beat, cada scratch, creo sin temor a equivocarme es lo que más me satisface, me olvido por un momento del tiempo, de problemas, simplemente soy el más feliz. Todo esto que hoy les estoy contando es a título personal, porque es lo que me ha pasado y lo que siento, ahora que todos andan muy románticos, yo les platique un poco de mi amor "la música". 

Algo que también recomiendo mucho es cuando tengo broncas en casa o problemitas, tomó lo audífonos y me salgo a caminar, escuchando música, como que es una buena manera de calmarse, no tomar decisiones enojados, pensar un poco mas las cosas, reflexionar y te ayuda inclusive a tomar ciertas decisiones, al menos eso me pasa a mí.

Por eso no tengo la menor duda que ella es la única que siempre va estar ahí y que siempre me acompaña a donde quiera que valla, en las buenas, en las malas y en las que me está llevando la chingada, su nombre "Música".






por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario