miércoles, 26 de febrero de 2014

METAMORPHOSIS By Paola Delfin.

Muy buen miércoles para toda la pandilla hemos estado un poco ausentes por cuestiones personales, pero ya estamos de vuelta y con todo y muchas cosas que queremos compartir con todos ustedes y bueno hoy comenzaré por contarles un poco de el trabajo de una excelente mujer, artista y excelente persona ella es Paola Delfin y su exposición el año pasado llamada "Metamorphosis".


"METAMORPHOSIS".

Paola Delfin.


La artista mexicana Paola Delfin en enero del año pasado presento una excelente galería con 24 obras en el Common People en Polanco, dentro de la Ciudad de  México y exposición llevó por título "Metamorphosis" en donde expreso cómo su arte se desenvuelve dentro de la figura femenina, el uso versátil de los colores. Es un gran trabajo en donde se combinan la belleza de la mujer en todos los sentidos, con colores, con efectos. Son diferentes lienzos en donde Paola aprovecha al máximo para crear está serie.


Paola Delfin sin duda que es una hermosa mujer, talentosa y que a su corta edad ya ha sido nombrada artista Sharpie, forma parte del catálogo de artistas de Cultura Colectiva, así como compartido su arte en varios países y bueno por ahora los vamos a dejar con parte de está excelente exposición "Metamorphosis".




Paola Delfin.


Paola Delfin.


Paola Delfin.


Paola Delfin.


Paola Delfin.


Paola Delfin.


Paola Delfin.



Paola Delfin.



Paola Delfin.





por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario