miércoles, 26 de febrero de 2014

El Chojin en México....

Como les decía más temprano tenemos varias cosas que compartirles y una de ellas es que en estos días estará en una pequeña gira por nuestro país el Mc madrileño El Chojin, quien visitará algunas ciudades de México como son Guadalajara, Df y Monterrey.


EL CHOJIN EN MÉXICO.



El Chojin viaja a México con toda su "I.R.A." así se titula su onceavo y más reciente álbum en estudio, y la primera parada será Guadalajara el día 28 de Febrero y va muy bien acompañado por gente como Skool 77 & Ximbo, Circo La Nación y Dj Payi Funk , para que toda la pandilla de Guadalajara este pendiente de este muy buen evento. Así como el sábado 01 de marzo en el Df en el Salón Caribe también estará muy bien acompañado por banda como Akil Ammar, Circo La Nación, Achepe, Lirika Inversa y Calibre,en donde se espera un muy buen evento también así que los invitamos a que no se lo pierdan.






Y la última parada va a ser en Monterrey en donde también lo acompañan Eric EL Niño y Arsenal de Rimas, tres ciudades diferentes dentro del Tour  Rap Contra el Racismo 2014, así que no tenemos más que esperar y ojalá podamos estar ahí en alguno de los tres eventos para llevarles como siempre todos los detalles de esta muy buena visita.








por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario