lunes, 1 de abril de 2013

"Wi Kan" de Afromega.....

Como estamos pandilla, nosotros regresando de un buen puente con eso de la semana santa, y comenzando un mes mas que rápido se está yendo este 2013 y bueno ya estamos en abril, un mes muy movido con varios buenos eventos, pero lo que hoy queremos compartir con toda la pandilla de Instintohiphop es que una amiga del Distrito Federal Afromega estrena hoy su más reciente trabajo el cual se titula "Wi Kan".


"WI KAN"  DE AFROMEGA. 





"Wi Kan" un muy buen trabajo realizado por Afromega el cual consta de doce temas en los que podemos escuchar colaboraciones de gente como Paradize, Nefftys, Reok, nos muestra un rap serio, bien hecho con rimas estructuradas y llenas de bastante flow y buena energía. Ya hace un buen rato la pude escuchar por primera vez en Xonacatlan y me parecía muy bueno su trabajo, muy completo.



Y bueno los invitamos a que lo escuchen y puedan darse una idea de lo que les platicamos, y como siempre les decimos ya ustedes tienen la última opinión y por acá les dejamos el tracklist para que tengan todos los detalles, el disco lo pueden descargar de manera gratuita si entran en su facebook a en la dirección que les vamos a poner al final. Escúchenlo, compartanlo y disfrútenlo. 










por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario