martes, 2 de abril de 2013

Videografía de Akil Ammar

Bueno hoy es martes de Videografía y en está ocasión le toca el turno a Jonathan Rojas mejor conocido por toda la banda como Akil Ammar, Mc nacido en la Ciudad de México. En un inicio Akil tenía el aka de "JR" esto a las iniciales de su nombre, más tarde se cambio al actual Akil Ammar, perteneció a La Familia "Life Style" y Sector Lucido, Co-fundador de IndieGente una organización independiente creada en el 2005. Akil tiene ya en su discografía séis álbum muy distintos uno de otro en cuestión musical cuenta con colaboraciones también del nivel de gente como Aniki, Iza, Alika, Velcro, Lom C, Omni, Canelason, Rapsusklei, Lengualerta, Mustafá Yoda, Javiera Mena, Pedro Mo, entre otros más y bueno sin duda alguna Akil Ammar hoy en día es un gran referente del Hip Hop en nuestro país México y aquí les vamos a dejar algo de sus trabajos visuales que lo respalda.


AKIL AMMAR.




JR - TODO SIGUE IGUAL.







Vídeo del tema Todo Sigue Igual extraído del disco Momentos en 2003.

AKIL AMMAR - MI BARRIO.








Vídeo del tema Mi Barrio del disco Deja Vú en 2006.

AKIL AMMAR - SOLO EN MI CIUDAD.








Vídeo del tema Solo en Mi Ciudad en vivo en el Foro Alicia.

AKIL AMMAR - ESCUELA CALLE.








Vídeo grabado en vivo del tema Escuela Calle junto a Nedman Guerrero en Teotihuacan. 

AKIL AMMAR - POLICÍAS EN HELICÓPTERO.








Vídeo grabado en vivo en Oaxaca del tema Policías en Helicóptero.

AKIL AMMAR - TE EXTRAÑO.








Vídeo del tema Te Extraño extraído del disco Réquiem en 2009.

AKIL AMMAR - LA VIDA ES.








Vídeo sobre el tema La Vida Es el cual viene en el álbum Réquiem en 2009.

AKIL AMMAR - YO NO VOTÉ POR TI.








Vídeo grabado por las elecciones en nuestro país en 2012.

AKIL AMMAR - REBELIÓN. 








Vídeo grabado del tema Rebelión extraído del disco Post Data en 2012.

AKIL AMMAR - DEBAJO DE MI PIEL.








Vídeo sobre el track Debajo de mi Piel del álbum Post Data en 2012.


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario