jueves, 11 de abril de 2013

SOLO HEADS II...

Como les va pandilla pues nosotros de nuevo sufriendo con pedos por el mugroso servidor de Internet, pero como sea aquí estamos y bueno ahora les queremos comentar sobre un evento que se lleva a cabo el próximo domingo 14 de abril, hablamos de el "Solo Heads II".



SOLO HEADS II.




Solo Heads II es sin duda un muy buen evento o al menos todo pinta para que así lo sea reuniendo a gente como Menuda Coincidencia desde Monterrey, a Randee Marsh (Yak-Mag & Maiky Navajas) del Df, Tino El Pingüino del Df, Mime & Reno de Torreón, Bradeh & Mas Plata del Df y Tocadiscos Trez de Monterrey, diferentes estilos, diferentes lugares y los que salimos ganando somos el público.


Este evento es organizado por nuestros carnales de Trackzion, en está edición del evento se amplió el panorama invitando a gente de distintas partes de la república que ya anterior mente les mencionábamos, y que a demás servirá de plataforma para que   Yak-Mag y Maiky Navajas nos presenten su trabajo en colaboración como Randee Marsh, algo que sin duda suena bastante interesante y que hay que escucharlo.

Solo Heads II es un evento para todas las edades que busca terminar a una hora razonable para que no tengan problema la banda en conseguir transporte, sobre toda la que viene del estado de méxico, así que ya saben caiganle este domingo catorce de abril al Caradura habrá una que otra sorpresa también para que no duden en darse un rol por ahí. El único detalle que yo le pondría es que es en domingo, hubiera estado genial en sábado, pero como dicen no va terminar tan tarde para que no haya pedo.




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario