lunes, 22 de abril de 2013

Reseña de Rap Sin Fronteras......

Bueno pandilla ya iniciando una semana más y como se los habíamos adelantado les traemos una reseña de un muy buen evento al que tuvimos el gusto de poder asistir apenas este sábado 20 de abril en el Salón Caribe. El evento comenzaba a las cinco de la tarde, hora a la cual llegamos al Salón, pero no comenzó a esa hora lo cual es el único detalle que yo le pondría al evento, pero eso sirvió para ver a la pandilla como Marco de Rapsupremo, Moe, La Vozekreta, Nedman Guerrero, etc. A las seis de la tarde entramos ya al lugar y justo estaba iniciando el show con Sick Siders que a base de buena energía , buenos beats, buenas rolas siempre prendieron a la gente, que a esa hora no había la cantidad de banda que nos imaginábamos  pero aún así lo hicieron bastante bien  y me gusto su trabajo.

RAP SIN FRONTERAS.

foto por Sier.

SICK SIDERS.

foto por Sier.

Los siguientes en salir al escenario fue Mano Armada Crew que igual desde el primer momento trataron de enganchar con la gente que nos encontrábamos ahí, muy buenos beats, mucha energía eran varios en el escenario, distintos flows, rápidos, lentos, también buenos sampleos, de igual forma me gusto y siento como que todo iba a más, y a más cada ves y a pesar de que no vendían alcohol la banda estaba muy tranquila y se comporto muy bien mientras en el escenario la banda hacia lo suyo.

MANO ARMADA CREW.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Enseguida toco el turno a Aczino que como todo se retraso un poco trataron de darse prisa o por lo menos perder el menor tiempo posible, así que también subió y lo hizo bastante bien unas  acapellas, otras con unos muy buenos beats, un poco de freestyle que inclusive invito a la banda a que subiera alguien del público a improvisar un poco y se animo una chica quien fue la valiente jeje de entre toda la pandilla que por ahí andaba muy bueno también me gusto su trabajo y la gente como que cada vez llegaba un poco más de banda lo cual no pareció muy bien ya que el evento como tal no decepcionaba para nada, sino todo lo contrario.

ACZINO.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Después subió al escenario después de un rato en conectarse y dejar todo listo Nedman Guerrero al cual ya tenía un buen rato de no verlo en vivo y me gusto bastante lo que hizo Nedman, mostrando uno audiovisuales, Dj en vivo como ya es una costumbre y que siempre vamos a decir que eso marca una notable diferencia, muy buenos beats de esos que ya nos tiene acostumbrados tocó temas como "Rap en la Calle", "Mal y Bien", "Noticias Malas", "El Peso es Neto", "De Espaldas", entre otros más lo cual como les comentaba anteriormente todo venía a más en la noche la banda le pedía otra a Nedman y se las dio con "No Digo que no me Miren", gente parecía que iba llegando un poco más y la noche se hacia más tarde lo cual eso me preocupaba un poco jejeje porque me tenía que regresar hasta Toluca.

NEDMAN GUERRERO.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Todo esto daba paso a que salieran las Krudas Cubensi las cuales también lo hicieron de maravilla poniendo ambiente a la fiesta que se vivía en el Salón Caribe, el dúo que sin duda sabe como hacerlo con muy buenos temas como "No me Dejaron", "Se Acabo el Abuso", "Medios", "Madrecita" entre otros más también con un poco de freestyle o mostrando la bandera de México en varios de sus temas lo cual hizo que la gente se prendiera todavía mucho más al igual que a Nedman les pidieron otro y claro que se las regalaron a la banda, también dejaron muy buen sabor de boca.

KRUDAS CUBENSI.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Y bueno algo que esperaba toda la noche y por lo cual no me iba ir sin poder verlo era el turno desde Venezuela de Lil Supa y mucha gente que nos encontrábamos ahí ya lo queríamos escuchar y no defraudo para nada, mostrando en todo momento porque es uno de los mejores Mcs latinoamericanos y lo hizo con "Mista Uanteik", "Despierta", "Valorate", "Escupe", entre otras más hizo también un pequeño homenaje a Big Pun, en fin lo único malo es que para todo esto ya eran cerca de las diez de la noche y todavía faltaba Ali y el tiempo se nos pasaba cada ves más rápido y el camino era bastante largo.pero en cuanto a Lil Supa muy bueno su show le mete mucho energía, y fuerza.

LIL SUPA.

foto por Sier.

foto por Sier.

foto por Sier.

Pues como el tiempo se pasa volando sólo pudimos ver unos cuantos temas de Ali, nos hubiera gustado quedarnos a ver todo su show, porque también tiene temas bastante buenos de su nuevo disco "Palabras del Alma " como "Discúlpame", "Hoy Quiero Confesarles", "Yo me Identifico", "Indiferencia", "Palabras del Alma", entre otras más las cuales nos hubiera gustado escuchar, pero como el camino era largo y sino no hubiéramos alcanzado transporte, nos salimos antes, pero en general fue un excelente evento de principio a fin me gusto bastante, lo único es que no empezó a las cinco igual y si me hubiera dado tiempo de verlo todo, pero bueno muchas felicitaciones a nuestros carnales de Circuito Andante por este tipo de evento y por toda las facilidades que nos dieron a Instintohiphop para poder estar ahí para regalar boletos a la pandilla de Instinto Gracias y seguro que nos estamos viendo en un próximo evento.

ALI  AKA MIND.