jueves, 7 de marzo de 2013

"Unión de Dones" de Dj Figu....

Como les comentábamos les queremos compartir varias cosas que tenemos un tanto pendientes y ahora les hablaremos un poco sobre un muy buen trabaja que saco a las calles el Dj y Productor madrileño Dj Figu quien también forma parte del Colectivo Delaraiz Recordz, su álbum lleva por título "Unión de Dones".


"UNIÓN DE DONES"  DE DJ FIGU.




En este trabajo Dj Figu contó con la presencia de bastante gente y de mucho talento como lo son: Rapsusklei, PutoLargo, Legendario, Sátira Sativa, Afu-ra, Los Aldeanos, Lil Supa, Jesuly, Mcklopedia, y muchos más por lo que resultan una interesante combinación que no te puedes perder o dejar de escuchar.


A casi tres años de haber editado "DFinnifloww" junto a Los Aldeanos, Figu ahora nos presenta este nuevo trabajo en donde nos deja ver sus facetas como Dj y Beatmaker. Dicen que "La unión hace la fuerza...." y aquí lo deja claro Figu con una buena mezcla entre buenos beats, buenos Mcs, y en donde se puede sentir la esencia de cada uno de los Mcs y de sus respectivos países, distintas concepciones del hip hop, de la música. Sin duda un buen proyecto y como siempre lo decimos por acá escuchalo y saca tus propias conclusiones.....Acá el tracklist.


1.- Intro
2.- Hip Hop Smuggler 
3.- Try Again
4.- Zoobe
5.- Caja de Pandora
6.- Payaso
7.- No Comparen 
8.- Yara Bro
9.- Valores
10.-No Hay Temor
11.-Gutz N Glory Bullets & Bibles
12.-Difícil de Olvidar
13.-D.E.L.A.R.A.I.Z.
14.-Unión de Dones.








por Sier.







No hay comentarios:

Publicar un comentario