lunes, 24 de enero de 2011

RXNDE AKOZTA EN MÉXICO....

Como estamos mi gente comenzando una semana más de este mes de enero que ya se nos fue volando y queremos recordarles que este sábado se presenta en nuestro país el mc cubano Rxnde Akozta junto con grandes exponentes de nuestra escena nacional como lo son Serko Fuentes, Nedman Guerrero, Artimaña, La VoZekreta, Spia 104, entre otros. Aquí les dejamos la propa para que estén bien enterados.



La idea de hacer este evento nace a partir de la necesidad y las ganas de aportar algo a la escena Hip-Hop en México. De enriquecerla mediante el intercambio cultural con un artista underground de calidad, inteligencia, seriedad y humildad como lo es Rxnde Akozta. Buscamos recuperar la esencia entendiendo al rap como una herramienta de lucha.
Es la primera vez que este mc pisará tierra mexicana y creemos totalmente que hará crecer el hip hop en nuestro país, que es el objetivo principal del evento y es también el inicio de una revolución mental, cultural, artística y humanística, es hora de un cambio.
Lo hacemos de corazón y por amor a nuestra cultura y con respeto para toda la gente que forma parte de ella. Esto es nuestro legado, nuestro grano de arena, nuestra aportación a lo que más amamos . HIP HOP REVOLUCIÓN. PAZ.

Algunos de los puntos de pre-venta son en:"Ilegal Squad Graffiti Shop", en plaza Isabela Católica, Isabela Católica esquina con Mesones, Col. Centro. "Zona" en Rosa María Sequeiroz N° 90 local 20 y 21, Col. CTM Culhuacán o en los mails ...cr318w5@hotmail.com ó smacknumberone@hotmail.com . Aquí el reverso de la propa por si también quieren checar información.



Y bueno , por ahí estaremos nosotros para informarles lo ocurrido en el evento que desde mi punto de vista se ve muy bueno, esperamos que así salga todos y los invitamos a que este sábado 29 se den una vuelta por ahí para divertirnos un rato y pasar una buena tarde de hip hop.
Para más información visita los myspace a continuación...





por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario