martes, 25 de enero de 2011

Charlando Con Dryna...

Gente en esta ocasión nuestro colaborador Saul platico un poco con una chica que es originaria de Cuernavaca, Morelos mc Dryna. Es una joven que va comenzando , pero ya deja ver que trae buenas cosas y que quiere colocarce muy pronto en el gusto de la gente.





PORQUE DRYNA, CÓMO SURGE EL NOMBRE?


Ha pues de las hadas madrinas jeje...me gusta el bosque ,la naturaleza, las hadas, los gnomos, todo eso de ahí surge Dryna.


CÓMO ES QUE DRYNA SE INICIA EN EL RAP?


Mis hermanos son mayores y son raperos, entonces desde los siete años yo escuchaba rap y me gusto, después como a los nueve años yo rapeaba con ellos puro freestyle y hasta los catorce años conocí a un grupo de la secundaria y me invitaron a formar parte de ellos y duré un año más o menos y por cuestiones machistas me sacaron del grupo.
Seguí escribiendo y después conocí a otro amigo "Cambiante" que me ofreció grabarme y acepte, grabamos unos temas y él mismo me consiguió un evento con Rimas Femeninas. Después el doce de abril del 2009 que pise una tarima por primera vez.






DURANTE LA GRABACIÓN COMO TE SENTISTE, CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA?



Pues mira me sentía nerviosa, no sabía de segundas voces y la verdad no me agradaba mi voz, yo decía se oye bien chillona, pero poco a poco me fui desenvolviendo, hasta que dije sin pena a decir lo que siento y pienso.



CUAL FUE TÚ PRIMER TRABAJO Y COMO SURGE LA IDEA?



Se llama "Amor" y es una rola en agradecimiento al rap, porque creo que gracias a él puedo salir de muchas cosas que me sucedieron en mi vida, entonces decidí hacer esa canción.



QUE PIENSAS DE LA ESCENA DE HIP HOP EN EL PAÍS?



Hay buenos raperos , escritores, dj's y b-boys que se esfuerzan mucho por hacer del hip hop algo grande y muy positivo para la banda, yo creo que todo aquel que trabaje en hacer algo bueno, deseo que tenga mucha suerte y aquí estamos apoyando y siguiendo el movimiento.





PLANES PARA DRYNA, QUE SIGUE?


Pues yo espero , si Dios me presta vida este año sacar una maqueta o demo, salir a rapear fuera de mi estado, al Df, no se otros estados , si la banda me da chance.


ALGÚN MENSAJE PARA LA BANDA QUE SIGUE INSTINTOHIPHOP Y EL MOVIMIENTO HIP HOP?



Antes que nada agradezco un chingo por la entrevista a su servidora y espero que tengan la oportunidad de escuchar un poco de mi rap, se los agradecería muchísimo y que sigamos siendo unidos apoyarnos entre la banda para seguir progresando, les mando buena vibra, luz y paz para todos de corazón.







http://www.myspace.com/lenguaatleus

por Saul

No hay comentarios:

Publicar un comentario