viernes, 10 de diciembre de 2010

DeLoSimple...



Queremos recomendarles otro muy buen disco " DeLoSimple" , es lo más nuevo del grupo de Guadalajara formado por Manos Sucias y Maxo. Y como cada que sacan algo nuevo cumplen con nuestras expectativas.

DeLoSimple es un disco muy completo musicalmente, excelentes ritmos, producciones, muy buenas rimas y hasta los vídeos que hemos visto muy bien realizados, un trabajo que te deja satisfecho de principio a fin y con cada uno de los tracks.

Y si nos preguntan por nuestros temas preferidos tendríamos que hablar de " Un Palacio en el Infierno", "En Mi Mundo", "Candil de la Calle", "Yo No Tengo","Yenereshion X", "Ciclo" y "Despedida", pero como siempre decimos es desde nuestro punto de vista, escúchenlo y saquen sus propias conclusiones.

También pueden checar los tres videoclips que forman parte de este excelente álbum, muy bien realizados y que demuestran que De Lo Simple regreso con gran calidad y que valió la espera de éste su más reciente disco, que ya lo pueden adquirir en eventos del grupo o en las tiendas de música favoritas como el TT Caps. Lo recomendamos. Aquí el tracklist.



por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario