jueves, 9 de diciembre de 2010




Ahora les vamos a platicar un poco del disco que lleva por titulo "Mi Versión de los Hechos".
Es el más reciente trabajo de Justiniani, quien formará parte del grupo Contraflujo, Integrado por Onze, P-One (Justiniani) y Dj Freak.

El disco es una aventura de principio a fin y una muestra de buen rap hecho en México, con excelentes beats y rimas que encajan a la perfección. Once tracks muy bien hechos, bajo la producción del mismo Justiniani y Dj Makei de España. En la lírica esta muy bien acompañado por Juaninacka, La Voz y por supuesto por Eric el Niño.

En general muy buen disco, lo recomendamos y temas como " Tu Me Das Esquina", "Mi Versión de los Hechos", "Carlo", "Me Libero", "Un Paseo Conmigo" y "Día Tras Día" lo demuestran . Así que si pueden conseguirlo valdrá mucho la pena. Esté Mc y Beatmaker nos muestra lo bien que se pueden hacer las cosas cuando te enfocas en lo que te gusta. Les dejamos el tracklist.

1.-Intro
2.-Quien Da Más
3.-Un Micro
4.-Tu Me Das Esquina Con Juaninacka y Eric el Niño
5.-Mi Versión De Los Hechos
6.-Carlo
7.-Campeón Sin Corona con La Voz
8.-Me Libero
9.-Un Paseo Conmigo
10.-Mi Voz Es La Señal
11.-Dí Tras Día con La Voz



por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario