lunes, 20 de diciembre de 2010

Colectivo "BBoxed" de Mexicali




Como estamos mi gente ahora les queremos compartir una material que nos llego por el mail y que nos parece bastante interesante ,son dos álbum ojalá le puedan echar un vistazo. Es de un colectivo de mexicali llamado BBoxed, aquí en nuestro país y de banda que esta trabajando bien.


Este es el primero del Mc y Beatmaker Solo Da Masta nos presenta "Elements Of Life" en el cual no dejaras de mover el cuello desde la primera canción hasta la última, escúchenlo y a continuación les dejamos el tracklist , un link de descarga y un pequeño vídeo.






mas info en ....



El segundo disco es del representante de Mexicali, Baja California Dein con "The Mixtape". Inspirado en un mundo artificial creado por la música en el que puedes hacer decir, sentir y explicar lo que quieras que es abierto, libre y sin restricciones ni frenos.

Unión a un mismo movimiento de Hip Hop para crear una comunidad que realmente valga la pena. Pertenece al Crew de Graffitti XS, y ahora forma parte de un colectivo de MCs llamado 4 C.A.L.L.E.S y un Sello también conocido localmente llamado BBoxed Records. Escúchenlo aquí dejamos también el tracklist junto con un link de descarga.




mas info en...

por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario