lunes, 7 de septiembre de 2015

"Sin Temor A Equivocarme" Rafomagia....

Como les va pandilla, ojalá que todo muy chingón a pesar de que sea lunes, esperamos que tengan un buen inicio de semana y hoy les vamos a compartir un poco del trabajo de un muy buen Mc peruano integrante del grupo Clan Urbano. Hablamos de Rafomagia y su disco "Sin Temor a Equivocarme".




"SIN TEMOR A EQUIVOCARME".




Rafomagia es un Mc, Productor y gestor cultural peruano. Comenzando su carrera musical con la fundación del grupo pionero de Rap peruano "Clan Urbano", editando cuatro discos y múltiples recopilatorios al rededor del mundo obteniendo así el reconocimiento y respeto de la comunidad. Técnico en ingeniería de sonido, fundo el estudio de grabación " La Placa Records" convirtiéndose así en uno de los estudios más importantes de la escena de Hip Hop en Perú. Impulsando y apoyando desde ahí la carrera de varios grupos que pasan por sus filas.

Sin Temor a Equivocarme es un disco en dónde el multifacético Rafomagia consolida como certera su decisión de haber elegido el Hip Hop como forma de vida; escapando de alguna forma lo que venía haciendo con su grupo Clan Urbano, donde se toma un descanso para dar vida a un disco en solitario que no sólo marca el retorno por la puerta grande de este Mc de la vieja escuela peruana, sino al mismo tiempo, le permite reinventarse en cada canción, adoptando ese estilo clásico pero renovado.





Este trabajo se ha gestado con mucho tiempo de maceración cuidando siempre todos los detalles. Los ritmos son creados casi en su totalidad por N3w Lment. El disco además cuenta con grandes colaboraciones que no hacen más que afirmar su confianza en este proyecto, raperos como los peruanos Street, Mentor Black, Neo, Capone aka Gilgamesh y Nosfferatu, también colaboraciones internacionales de gran calibre como Metro (Ex Geronación), Ose (Panzers), Sarmiento desde España y Paco Mendoza desde Alemania respaldan la trayectoria y la música vertida por Rafomagia en está aventura llamada Sin Temor a Equivocarme.

Un trabajo que sin duda alguna vale mucho la pena y que está disponible en todo el mundo por las diferentes plataformas digitales como Spotify e iTunes. En diferentes tiendas urbanas de Lima, en los eventos donde se presenta en vivo así como directamente en facebook.

A nosotros sólo nos queda recomendar este buen álbum, que lo topen, se den el tiempo de escucharlo y ya nos dicen que les parece, desde acá mandamos un saludo y una felicitación a Rafomagia por este excelente trabajo.

Déjate llevar por tú Instinto, este es el mío!!








por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario