sábado, 5 de septiembre de 2015

"Del Parque" Ximbo & Bial Hclap....

Antes que nada me gustaría comenzar diciendo que después de un breve descanso, estamos de vuelta y tenemos las mismas ganas con las que comenzamos este sueño hace ya seis años. Pero ahora con más ideas, y con toda la actitud de seguir aportando nuestro granito de arena. Gracias a toda la banda que me motivo a seguir con este proyecto. Déjate llevar por tú Instinto, éste es el mío!

Y que mejor forma de retomar el camino que con está muy buena rola de una persona que estimo y quiero mucho, me refiero a Ximbo, que junto a otro muy buen amigo Bial Hclap se juntaron para armar este track que lleva por nombre "Del Parque" y que es el primer sencillo de su nuevo Lp de Ximbo "Ohkela".


"DEL PARQUE".



El tema como ya les mencionaba se llama "Del Parque". La mezcla entre coros y flows suaves con lírica consciente están a cargo de Ximbo, pionera del Hip Hop en nuestro país, integrante del legendario grupo Magisterio y co-creadora del Colectivo Mujeres Trabajando. El beat corre por cuenta de Bial Hclap, uno de los productores más activos en el Hip Hop que se ha caracterizado por fusionar géneros y que en está ocasión nos entrega una mezcla de neo-soul y Hip Hop que estamos seguros que mucha gente disfrutará.

Es el primer sencillo del Lp "Ohkela" el primer larga duración de Ximbo en diez años y es un conjunto de cortes inéditos producidos por Milio Boogie, Arturo Macias y Bial Hclap. El disco incluye colaboraciones de importantes músicos como Aldo Max (Santa Sabina, Los Músicos de José) y Mcs Mexicanos como Akil Ammar, Skool 77 y Eptos Uno.

"Del Parque" habla de los tiempos de oro de esas generaciones vieja escuela que crecieron libres haciendo amigos en el barrio por medio de vivencias reales. No hacia falta gastar para inventarse cualquier juego, en cinco minutos se tenía la confianza suficiente para perseguir burbujas juntos, andar en bici o formar un equipo de fut.... Todo sucedía en un mismo escenario y todos eran Del Parque.






Sin duda alguna mucha banda al escuchar el tema nos sentimos plenamente identificados, recordando esos muy buenos tiempos, en dónde lo más importante era divertirse y pasarla bien. Una muy buena combinación es lo que lograron Ximbo y Bial en este tema el cual sólo nos deja con ganas de ya poder disfrutar completo Ohkela. Por acá les dejamos el tema para que lo disfruten.







por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario