sábado, 12 de septiembre de 2015

Rueda de Prensa "Ultimátum"

Como les va pandilla esperamos que tengan un excelente fin de semana y bueno hoy les queremos platicar un poco lo que sucedió el pasado jueves diez de septiembre. Antes que nada un saludo y un agradecimiento a la gente que está organizando "Ultimátum" el campeonato de freestyle más esperado del mundo.


"ULTIMÁTUM".



 "Ultimátum" es un evento en donde el platillo fuerte o principal es la batalla de freestyle que muchos estaban esperando, hablamos de Hadrian vs Aczino, dos muy buenos freestylers de nuestro país que van a estar frente a frente el 19 de diciembre. Además el evento contará con shows en vivo de gente como Artimaña, T-killa, Al Intifada, Aleman, Ill Máscaras, Ache Muda & Ezko, Deleyte Mc. Un torneo Eligere Deluxe con la participación de Tata (Argentina), Dominic (México), El Bombillo (Rep. Dominicana), Jony Beltran (México), Skone (España), RC (México), JNO (Chile) y un participante sorpresa. Dj Jonta en las tornamesas y como Host El Misionero (Argentina).Todo esto en el auditorio BlackBerry y cortesía de Carlos Boa Producciones.

El jueves se llevó a cabo la rueda de prensa de este evento en donde fuimos invitados representando a Instintohiphop y Nochesdehiphop. Antes que nada queremos mandar un saludo y un agradecimiento a los organizadores por la invitación y por dar este espacio para conocer mejor los detalles de dicho evento.

La cita era a las seis de la tarde en "La Malvada Mezcaleria" un lugar por la zona sur del Df  (Insurgentes Sur), un spot bastante bueno, tranquilo y en donde puedes pasar un excelente rato echando unos buenos tragos. Llegamos unos minutos antes de la hora y por ahí ya nos encontramos con algunos buenos amigos de otros medios y espacios hermanos a los cuales ya conocemos de hace tiempo. No todos los medios llegaron puntuales a la cita, eso y que Hadrian llegó un poco más tarde hizo que se retrasara un poco el inicio de la rueda de prensa.

Ya estando Hadrian y Aczino, los medios reunidos, comenzó está interacción, primero el organizador Carlos Boa explicó un poco de lo que se trata "Ultimátum", después aclaró algunas preguntas o dudas que teníamos los medios, como el que no van a ser batallas escritas, Hadrian y Aczino, van a improvisar en todo momento, como retomando un poco la esencia principal del freestyle. También aclaró que es la primera y única vez que se llevará a cabo "Ultimátum" que no va haber otra edición de este campeonato, que nos se va exportar a ningún lado. El objetivo es que se muestre el nivel que se tiene en el país con estos dos grandes de la improvisación. Como en todo campeonato se va disputar un cinturón de campeón.




foto por Sier.



foto por Sier.



Así mismo los Mcs estuvieron respondiendo preguntas de los diferentes medios, por ejemplo Hadrian pudo decirnos que con "Ultimátum" pone fin a sus participaciones de las batallas de freestyle, también que no le disgustan las batallas escritas, pero que pareció bastante interesante está propuesta de Carlos Boa y por eso acepto. Por su parte Aczino nos comento que el se siente mucho más comodo con las batallas escritas por que piensa que puede elevarse el nivel de calidad de la misma batalla, pero que de igual forma le pareció interesante, también habló un poco de sus compromisos internacionales que tiene, va para Argentina y a Chile siempre representando a nuestro país de la mejor manera.

Cabe mencionar la muy buena atención de Carlos Boa y su organización para con todos los medios, ya que se dio de comer, unas rondas de mezcal y poco antes de que terminara la rueda de prensa se rifaron unas botellas de mezcal entre los medios reunidos, lo que me pareció un buen detalle, por qué ayudo que se armara aún más la fiesta jejeje.... Se dio por terminada la rueda de prensa, Hadrian a los poco minutos se fue, Aczino se quedo todavía un buen rato compartiendo un poco con la banda que ahí estábamos, ya saben, mandando saludos para cada uno de los medios, sacándose fotos y lo mismo paso con Carlos Boa.




foto por Sier.



foto por Sier.



Bueno sin duda un evento que va estar bueno, ya lo saben el 19 de diciembre es la cita en Auditorio Balckberry, por allá nos vemos. Habrá a quien les gusten o no las batallas, es valido, que si son o no los mejores de México (eso ya entra mucho en los gustos personales), pero también es valido; lo que no podemos negar es que los dos, cada uno en su estilo es bueno y seguro va a ser un buen tiro en el mic, arriba del escenario, sin llevar esto de las batallas a otros escenarios. Y gracias a Carlos Boa por qué sabemos que hace cosas siempre de mucha calidad.



por Sier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario