miércoles, 10 de diciembre de 2014

SFDK "Sin Miedo a Vivir"....

Cómo estamos pandilla, yo la verdad es que con mucho trabajo, y ahorita que prácticamente estamos solos en Instinto pues se complica un poco, pero no quiero ausentarme tanto tiempo y prometo que voy estar más al pendiente de el blog y seguimos dando guerra. Hoy lo que les quiero platicar es una noticia que tiene ya un par de semanas circulando en las distintas redes y web sites y es el nuevo disco del grupo Sevillano SFDK "Sin Miedo a Vivir".


SFDK "SIN MIEDO A VIVIR".


Después de cinco años vuelve SFDK. Y no es que Acción Sánchez y Zatu hayan estado ausentes o sin hacer nada en todo este tiempo, para nada cada uno a realizado proyectos personales, como Zatu que saco un libro "Yo Zatu" también ambos forman parte del grupo "Mala Juntera" y pues en general nunca han dejado de seguir trabajando y haciendo cosas, pero está vez SFDK esta de vuelta.

"Sin Miedo a Vivir" es el título de esta nueva producción en donde el dúo sevillano vienen con energías y fuerzas renovadas, en lo que será su séptimo disco, editado por Boa Music y que verá la luz en este mes de diciembre. Va constar de quince tracks y dos bonus tracks, colaboraciones de Little Pepe, Green Valley, Mala Juntera, Shabu One, Fyahbwoy, Alberto Gambino, Kriss y no podía faltar Juaninacka.






Ya se pueden escuchar en distintas plataformas dos temas que forman parte de este nuevo trabajo los temas "Lo Intenté" y "Todo lo que Importa". Este último junto a Fyahbwoy y combina un poco de reggae & rap, así que no queda más que esperar a que salga para poder escuchar todo el disco completo y poder sacar nuestras propias conclusiones, de momento mucha gente está a la expectativa de ver que línea van a seguir si siguen con esto de tratar de "innovar" o regresar a lo clásico.


1.- Personal Trainer
2.- Sin Miedo a Vivir
3.- Lo Intenté
4.- Bajo El Mismo Sol
5.- Cantando Bajo La Vida
6.- Manos En El Aire
7.- Despacito Pero Voy
8.- Todo Lo Que Importa
9.- Latidos
10.-Si El Rap Fuera Un Juego
11.-Niños Especiales
12.-Apología Del Llanto
13.-Ella
14.-La Puñalá
15.-Agradecimientos
16.-El Viaje
17.-Orgullo Banderillero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario