viernes, 12 de diciembre de 2014

"Mujerez" de Zake

Bueno banda pues siguiendo con esa info que quiero compartir con ustedes es una muy buena noticia, y hablamos por fin de lo que es su nuevo disco de Zake el cuál lleva por nombre "Mujerez" y que ya está disponible.


"MUJEREZ" ZAKE.




"El Día y la Noche en el Infierno" fue su opera prima por ahí del 2006 dentro de el colectivo Sonido Líquido y desde entonces la gente había pedido algo nuevo, generando bastante expectativas al respecto, ya que Zake se ha dedicado más a producir, un excelente Beatmaker sin lugar a dudas.



En "Mujerez", su nuevo trabajo después de ocho años, Zake sigue demostrando que es muy bueno en lo que hace tanto a la hora de producir sus propios beats, como a la hora de sentarse frente al papel y tener algo que decir. Mujerez es un disco que está compuesto por diez temas en los que podemos en unos escuchar a Zake rapeando y en otros simplemente es dejarse llevar por el beat; el viaje no dura más de veinticinco minutos pero se disfrutan bastante y te deja como que con esas ganas de seguir escuchando, sólo colaboran en el Tino El Pingüino y Fancy Freak. Cabe mencionar que cada uno de los temas tiene el nombre de una mujer, por acá les vamos a dejar al final el tracklist y donde lo pueden comprar o apoyar a Zake. Este trabajo muy bueno y se los recomendamos ampliamente y el día de mañana 13 de diciembre va a ser la fiesta de lanzamiento de "Mujerez" en Dos, Cuatro Sies en Insurgentes y Queretaro esto en la Roma en el Df, por ahí vamos a ver si hay flyer para correrla por ahí....





1.-Guillermina
2.-Honorilda
3.-Bartola 
4.-Juliana
5.-Lluvia
6.-Martha
7.-Milena
8.-Trina
9.-Kimora
10.-Alicia






No hay comentarios:

Publicar un comentario