lunes, 24 de noviembre de 2014

"El Viaje" Bial Handiclap....

Como les va pandilla comenzamos la semanita con mucha información y lo primero que quiero compartir con todos ustedes es un nuevo trabajo visual de mi hermano Bial Handiclap el cual lleva por título "El Viaje".


BIAL "EL VIAJE".



El Viaje es el primer sencillo o adelanto de lo que será la primera entrega de "Río del Lodo Lado A". El cual es un compilado de tracks inéditos, en donde colaboró con algunos de los más importantes Mcs de la escena de Rap nacional en la actualidad. 

De vuelta a "El Viaje" acompañan a Bial, Arturo de la Torre, Gallo Negro Mc y María Teresa Barros, chilena residente en México quien fue la responsable de hacer este vídeo utilizando programas y procesos de Adobe Effects, Phoshop y Flash. Él vídeo es un collage de animaciones que hacen homenaje a las época de las "maquinitas" en los años ochenta (videojuegos arcade).

La trama del vídeo va de una noche de fiesta en Guadalajara con todo y toquín y tiene tres protagonistas: Bial Hclap productor de la rola; Arturo de la Torre trompetista invitado y Gallo Negro Mc que participa con unas barras. Sin duda una propuesta bastante original y que por eso queremos compartir con todos ustedes y el tema ya lo pueden adquirir en iTunes por acá les vamos a dejar el link....















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario