miércoles, 1 de octubre de 2014

Soularis/Reeducación de Laglös

Como estamos pandilla, ya dándole la bienvenida a octubre un mesesito más, y como siempre el año que se pasa volando. Yo que les cuento que fue al medico para ver como va evolucionando mi pie y me dieron otros siete días más de incapacidad, lo único bueno de eso es que voy a tener tiempo de estar compartiendo mucha información con todos ustedes. Por ejemplo unos trabajos que se vienen de un muy buen amigo, directamente de tierras hidrocálidas (Aguascalientes) Laglös.



"SOULARIS".




Laglös a parte de ser un buen amigo, es también un muy buen Mc y un excelente Beatmaker, forma parte también del grupo Parnaso Ilegal y Vinyl Side y que está preparando unos trabajos en solitario bastante interesantes y del primero que les vamos a platicar es de Soularis que tiene como fecha de lanzamiento el mes de noviembre y  este álbum será el tercero de una serie de cuatro Beat Tapes y que por supuesto tendrá ese sonido clásico y característico de Laglös, de samplers, de mucho Soul y Slow Jams como lo ha hecho en trabajos anteriores, pero en esta ocasión fusionando algo de Acid Jazz y Psicodelic.

Este álbum contará con treinta cortes aproximadamente y saldrá a la luz durante el mes de noviembre de este año, primero de forma digital y más adelante de manera física. De verdad no es porque sea un buen amigo Laglös pero ojalá que puedan escuchar los beats que hace son realmente muy bueno y me da mucho gusto que este trabajando en ambos proyectos.








REEDUCCACION.  



El otro proyecto que también me da mucho gusto, se llama "Reeducacion" el cual será el primer disco en solitario de Laglös y en el cual estamos seguros que le va ir muy bien, porque es un proyecto bastante rico he interesante ya que se va hacer acompañar de gente de mucha calidad como Mcs y como Beatmakers tanto internacionales como  Chalo Neruda y Gonza Beats (Suecia), Astal (Argentina), Soulionel (Chile), Sushar (Polonia), Willy Fololo (Kenia), Nuff Ced (Puerto Rico), Sir Gade (Dinamarca), Samos Kawamura (Japón), como nacionales Akil Ammar, Soulman, Citlalli Toledo, Logan Hate, Chrissir, Vinyl Side entre otros músicos más.


Como lo comentamos este trabajo está bastante interesante por todas esas aportaciones culturales que le pueden sumar al mismo disco, ya con muchas ganas de escucharlo y como este trabajo ya está en proceso conforme vaya pasando el tiempo irán saliendo algunos videoclips promocionales y más información del mismo y tentativamente se pretende lanzar a mediados del 2015, por supuesto que en Instintohiphop les vamos a estar llevando todos los detalles y bueno por ahora les compartimos está información y les vamos a dejar de este álbum dos promocionales para que se den cuenta de lo que estamos hablando.












por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario