martes, 28 de octubre de 2014

Reseña "La Vía Del Guerrero"....

Como estamos mi gente pues apenas el pasado sábado en el Distrito Federal nos dimos cita a lo que fue la presentación del nuevo disco de mi carnal Nedman Guerrero él cual lleva por título "La Vía Del Guerrero" todo esto en la Arena Roval Club a partir de las siete de la noche le fue cayendo la banda para pasar una noche agradable y de muy buen rap.

LA VÍA DEL GUERRERO.

foto por Sier.

Como les comentaba la cita fue a las siete de la noche el pasado sábado 25 de octubre y pues el cartel o las personas que iban a dar show básicamente son amistades o gente con la que de alguna u otra manera siempre a estado trabajando Nedman, como Spia 104, Ese O, LaVoZekreta, BungaloDub entre otros.

Nosotros llegamos un poco tarde para ser honestos pero no nos perdimos de mucho porque cuando llegamos estaba tocando Ca9icua que es otro representante más de Culhuacan, barrio donde vivió muchos años Ned. Y al mismo tiempo que íbamos llegando al lugar me dio mucho gusto ver a mucha banda que tenía mucho tiempo sin ver, entre esa banda a mi hermanita Jimena de Santiago (Ximbo) un gustazo como siempre encontrarla por ahí.

Enseguida subió a la tarima mi brother Spia 104, que en un principio encontró a la banda un poco dispersa, invitándolos a que se acercaran más al escenario, que era una fiesta y así poco a poco fue conectando con la gente, tocando rolas del Reporte Ilegal, recordando esos viejos tiempos, y también de sus discos en solitario terminando con el rolón de "Largos Caminos" del disco el Camino del Vigía.

CA9ICUA.

foto por Sier.

foto por Sier.

SPIA 104.

foto por Sier.

foto por Sier.

Ese O llegaba con su Vida de Mendigo Actitud de Rey, y vaya que puso a todos a mover el cuello, con esos beats que hacían temblar el Arena Roval, un gusto ver a el buen Soni en el escenario, pero en está ocasión no venía solo, al final lo acompaño Afromega con el tema "No Esta Escrita".

Así con buena música, unas cuantas chelas y con la pandilla transcurría la noche y La VoZekreta  se hacían presentes en el escenario, Crey, Furhe y Tukulpaxil, dando un recorrido también por el barrio Culhuacan con la participación de Capicua y Ana Mc quienes subieron a soltar unos tracks y todo estaba quedando listo para que Nedman Guerrero cerrara la fiesta.

ESE O.

foto por Sier.

foto por Sier.

LAVOZEKRETA.

foto por Sier.

foto por Sier.

Y bueno como bien decíamos ya solo faltaba el turno de Nedman Guerrero que se hizo acompañar en todo momento por Tukulpaxil en las tornamesas y Morkaf en los visuales a quienes me gustaría hacer una mención especial porque se rifaron un muy buen show. Dando un buen recorrido por sus discos anteriores y por supuesto el que estaba presentando, esos beats duros, y como siempre poniendo el rap en la calle y para todos esos hip hop heads, también invito al escenario a Ana Mc, Spia 104, LaVozekreta y al final a Bungalodub quien se quedo poniendo musica porque como les deciamos esto era una fiesta.

Ya por ahí de la una y media de la mañana nos retiramos, porque estábamos algo cansados, pero por ahí se quedaron todavía cotorreando y disfrutando mucha pandilla y me gustaría mandarle saludos a Time, Elena , Ruth, Ese Glok, Korne, Zkimo, Spia, Ese O, Afro, Anita, Jimena, Isa, pasamos otro fin de semana de lujo y el disco de Nedman Guerrero "La Vía Del Guerrero" bastante bueno y recomendable.

NEDMAN GUERRERO.

foto por Sier.

foto por Sier.