miércoles, 13 de noviembre de 2013

FESTIVAL PLANETA HIP HOP MÉXICO....

Muy bien como les habíamos comentado ayer, les tenemos bastante información que está un tanto pendiente y hoy les queremos compartir toda la información acerca de este muy buen Festival Planeta Hip Hop 2013. Dos días en nuestro país, México llenos de mucho Hip Hop, los ganadores, todos nosotros, la pandilla que vamos a asistir al Salón Caribe a disfrutarlo mucho.


"FESTIVAL PLANETA HIP HOP 2013".



Llega la tercera edición de un Festival netamente nacional, con parte de los mejores exponentes de nuestro país, en está ocasión serán dos días, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, juntando a gente como "Nedman Guerrero", "Akil Ammar", "Skool 77", "Achepe", "Manotas", "Eptos Uno","Artimaña", "Caporal", "Circo La Nación", "T-killa", "Audry Funk", "Lirika Inverza", entre otros más.


Por si fuera poco no sólo el rap estará presente, también el Graffiti, y habrá batallas de Bboys, Freestyle, Dj's y Beatbox, sin duda un evento bastante completo. Esperando superar las anteriores ediciones del Festival. Y para que no te quedes fuera ya están a la venta las preventas de los boletos, hay además promociones para que puedas asistir los dos días.










Como siempre en Instintohiphop pensamos que la creación de este tipo de eventos es muy importante, ayuda y aporta demasiado a la cultura de Hip Hop en nuestro país, esperamos que se sigan realizando año con año y que se sumen cada vez más eventos de este nivel y calidad. No nos queda más que estar ahí para ser testigos de este buen Festival Planeta Hip Hop México.




por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario