jueves, 21 de julio de 2011

"Proyecto Renacer" de Lom C...

Como estamos gente pues ahora les queremos hablar sobre el más reciente trabajo discográfico de Lom C, llamado Proyecto Renacer. Lom C Mc de Alicante , España que perteneciera a la agrupación Arma Blanca y que nos muestra lo que es su tercer álbum en estudio.








Tercer trabajo de Lom C, que nos demuestra nuevamente el gran talento que tiene este Mc español y que vuelve a la escena después de una larga espera y que bien valió la pena por lo que podemos encontrar en este nuevo álbum. El Cd cuenta con diecisiete temas, y cuenta también con aportaciones de artistas como Zpu, Dash, Madnass, Dj Joakin, entre otros más.

Si tenemos que recomendarles algunos temas sin duda serían.... "Soy Mc", "Bolígrafos Caníbales", "Nada Soy", "H.I.P.H.O.P.", "Amor Platónico", "Rebeldes Con Causa", "En Directo o En La Calle", "Hablo Como Si Danzara"...por mencionar las que más nos gustaron.

Cabe mencionar que pueden ingresar al web site oficial de Lom C y descargar totalmente gratis todo el disco, escuchenlo y ya después nos dicen que les pareció. A continuación les dejamos el tracklist....

1.-Proyecto Renacer
2.-Acercarte
3.-Soy Mc
4.-El Fallo De La Espacie
5.-Psicología
6.-Cartas A La Tierra
7.-Bolígrafos Caníbales
8.-Poeta Triste
9.-Nada Soy
10.-H.I.P.H.O.P.
11.-Amor Platónico
12.-Rebeldes Con Causa
13.-Vidas Opuestas
14.-En Directo o En La Calle
15.-Desorden
16.-No
17.-Hablo Como Si Danzara

http://www.lom-c.com/
www.myspace.com/instintohiphop
@sierwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario